Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Se va una unos días a un balneario virtual (en mi curro no me dan permiso para irme a uno de verdad), y la liáis.

Por cierto, me gustaría decirle a mi AI regaladora que no me envie un boy, que soy muy especial para elegirlos. Tampoco quiero un gustiluz, por el mismo motivo. Todo lo demás me viene estupendamente, gracias.

Menos mal que ayer estuve con Sinsentido y su cava fresquito estaba estupendo.

Xusy, coleguita, ponte las gafas, que he estado sólo un par de días sin entrar y espero tu regalito pronto ;)

Bueno, mañana empezaré con los regalitos, que hoy he estado leyendo este post y me habéis dejado agotada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, hoy me he levantado temprano (antes que mi peque) y ya me he puesto manos a la obra otra vez. Es que este primer regalo va para largo, pero bueno, poco a poco.
Que paseis un buen domingo y no escribais demasiado, que si no mañana tengo que leer demasiado y me pierdo :)

Enlace al post

marijose..es que mas o menos se de todas..pero me preocupa una ,mas que nada porque esta desaparecida desde que se apunto y encima no la conozco..a las demas mas o menos os tengo fichadas ..o aunque no entran aqui las veo por las otras "zonas " del foro.......espero que aparezca y por lo menos asi me quede tranquila,pues la unica manera de comunicarme con ella es a traves del foro.:beso::beso::beso::beso:

pomarada ..eso te pasa por decirlo en alto:lol::lol::lol::lol:..pues nada,buscate uno mas "canijo":lol::lol:

eso vides,rebozanos lo del champangne...bueno yo es que con una Coca cola soy mas feliz que con esas cosas:burla:

me alegra muuucho que esteis taaan atareadas,eso es buena señal:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí con mi pata tiesa....., chicas me ha ido creo, muy bién no me han anestesiado me dieron un susto y me dormí, así como suena, se ve que es nuevo ahora, te sedan y luego anestesia local, así que las nauseas y todo eso de la anestesia te lo ahorras, los puntos a lo largo de la pierna son de aquellos de papel. solamente en la ingle tengo de los normales, muchas gracias a todas, pero tened consideración y no escribais tanto.:enfermo:que aun estoy convaleciente

Enlace al post

• Create New...