Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, a ver si me animo con esto del ai y retomo todas mis aficiones, quisiera aprender ganchillo para hacer muñequitos y cosas de esas tan originales que poneis por aquí....pero imagino que sera super dificil....
Pr favor tere a ver si me das alguna pista de mi ai, que no encuentro mucha informacion....gracias:up:
Fresno que te mejores cielo..... 000204E3.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola loquitas!!!

es que me rio mucho con lo que escribis.... yo no tengo tanta soltura en castellano...asi que no participo mucho en vuestras locuras... pero no por falta de ganas...

seguid asi!!!:)

aqui sigo yo en mi Borgoña con el frio... y como ya os lo dije con unos dias de vacaciones...asi que querida AI recibidora creo que este año no sere en las ultimas en mandar....

ahora me tocara calcular para que llegue a principios de diciembre...
es que con esas huelgas...:nodigona: pero hasta ahora correos sigue trabajando como siempre (es decir mas o menos bien:lol:).....espero que sigan asi:porfavor:

bueno he pasado por aqui para que sepais que aqui estoy:meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:Otro fin de semana que ha pasado.Tenia mil planes por hacer.. pero nada de nada....:frito:
El sabado teniamos la fiesta de 50 aniversario de boda de mis padres, asi, que ya os lo podeis imaginar.... todo el dia con los ultimos detalles de la fiesta y por la tarde, que si fotografo, que si irnos pronto a la iglesia a recibir a los invitados, fotos despues de la ceremonia, ... en fin que no he casado a mi hija, pero el aniversario de mis padres..... igualito que una boda.El Domingo, me habia propuesto segui con los regalos de mi AI, pero estaba de una pereza horrible, asi que estuve todo el dia "tonteando" en casa y echada en el sofa.
AI mia, pero no te preocupes que esta noche ya empiezo otra vez con los regalos.
Adios.............:beso::beso::beso:

Enlace al post

ojuuuu que adelantadas vais casi todas yo solo he echo 1 cosilla mu simpleee pero es que no se que mas hacer y mira que me he recorrrido casi todo el foro(por no decir entero) para buscar ideas grrrrrrrrrrr pero no te preocupes AI que te llegara eeeh:dientes:

Enlace al post

A las wenas... Qué estrés hay por aquí,no???????????????? QUE OS QUEDAN DOS MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (menos 5 días) además, si sois unas artistazas!!!!!!
La verdad es que tengo ganitas de ver ya vuestros trabajos!!! Ays, que ilusión!!!! :smile:

Enlace al post

• Create New...