Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No debes haber visto a este actor en una serie llamada "La víbora Negra" (Black Adder) junto a Rowan Atkinson (Mr. Bean)' date=' porque a lo mejor te cambia un poquitín tu concepción sobre él, sobre todo cuando hace de príncipe idiota :lol: :lol: :lol:- Os recomiendo esta serie británica que emitió TV3 hace muchísimos años.[/quote']

pensabas que no conocia 6yjvvm.jpg
eh?

pues si!!! me encanta el cine britanico, su humor.... y conocia a hugh laurie antes que sea el famoso Dr House....

aunque tengo que reconocer que lo prefiero
xvk0w.jpg:smile::smile:

pero a lo que veo mi AI no podra mandarmelo...:(....
bueno no importa seguro que me mandara preciosidades:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS.... QUE TAL?? Yo ando superliada.. ayer fue a sevilla capital y estuve toda la tarde de tienda en tienda hasta que por fin................ MI CUÑADA YA TIENE TRAJE DE NOVIA.... AINS... ESTOY LIADISIMA CON LAS COSAS Y ESO QUE QUEDA MOGOLLON...

MARGA... me encanta tu tanga de ganchillo..jaja pero el otro es mas navideño..jajA SOIS MAS PELIGROSAS QUE UNA CAJA DE BOMBAS....AJAJAJA

happypoopyyy... por que no le mandas a tu ai.... LA COLCHA DE LOS ENANITOS..... JAJAJAA CON UN POCO DE ESPUMILLON ALREDEDOR... JAJA que es monisima,,,,,, ( y si cae la breva y soy yo po....ME LA LLEVO..... JAJA)

BESITOS A TODAS .

Enlace al post

Buenos dias chicas.. solo entro un momento para saludaros, ya que tengo mucho trabajo en la oficina.
Mis regalos estan.......¡¡¡¡¡¡ parados!!!!!! antes tengo que terminar los encargos que tengo, que mis clientas los quieren para antes de las Navidades.
Adios....:beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile::smile::smile:

pensabas que no conocia 6yjvvm.jpg
eh?

pues si!!! me encanta el cine britanico, su humor.... y conocia a hugh laurie antes que sea el famoso Dr House....

aunque tengo que reconocer que lo prefiero
xvk0w.jpg:smile::smile:

pero a lo que veo mi AI no podra mandarmelo...:(....
bueno no importa seguro que me mandara preciosidades:up:
!!Charo !¿¿¿lo quieres con traje o con bata de médico ????????
Es para ir encargándolo !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vengo de los foros antiguos y no lo he encontrado :sad:
que pena, le tenia cariño, me lo hizo lluvia :sad:

si ya te vi por alli..que yo tambien estaba buscandolo....pues si una pena.

morguix,amoss..ese debe ser abrigadito:lol::lol::lol:..pues no,sigue sin aparecer ..voy a investigar un poco mas ..y creo que a lo mejor una compi me puede ayudar.

charitin..¿tu te imaginas tener a House(digo el personaje)tooodo el dia en casa?..por dios terminarias cortandote las venas por la depresion:lol::lol::lol::lol:,no pides tu nadaaaa......pero si fuera o si soy tu AI...vamos que te daria el gusto:nodigona::lol::lol::lol:

itooo..niña,¿pero que te pasaaa? ..venga arriba el animo,que el AI es para disfrutarlo y no para estar agobiada ...joer con tooodas las cosas chulas que tu haces ..vamosss...no empieces con lo de la altura..aqui todas en rasito y a vivir la experiencia y a pasarlo fenomenal...y esto no lo digo solo para ti..sino para tooooodas.venga levanta el animo..por cierto,no hagas caso cuando dicen que ya lo tienen terminado ..es para que aceleremos el paso ..lo unico es, que llegue antes de que se acabe el plazo ..:beso::beso::beso:

tuper..anda que se podia haber depilado un poquito mas..por lo menos para la foto:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Cristina el Dr House no lleva bata:burla: (asi que ya sabes "como" lo puedes encargar:lol:)
Tere.... nunca he dicho que lo queria todo el dia en casa...:burla::burla:...... ojala fueras tu mi AI!!!!:porfavor::lol:

TUPPER....dejame pasar..... alli voy!!!!!!.....................

Enlace al post

Buenas ya veo que seguis empeñadas en lo de los bois pero que no dejan meterlos en los paquetes asique pensar otra cosa,voy a seguir haciendo el regalito de mi Ai que ando con un monton de cosas a la vez,que tal las malitas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora el doctor house???? jajajajajjaja bueno, yo tampoco lo quedria si en persona es igual que el personaje de la serie, aun que puede ser que no, pero como primero lo pidio Charitin pues.... vengaaaaa para ella :lol::lol::lol:

A.I. ya casi termino una cosita me faltan otras, asi que me voy a apurarme!!!

Enlace al post

Esto no pue ser.... O leo el post o trabajo en los regalitos de mi AI pero todo no pue ser grrrrr.. No me da la vida pa más!!!!!!! Y encima curro a mansalva!!!!!!!!! Pfffffffff A mi AI le quiero pedir de regalo días de 36 horas, a ver si así me cunde un poco más!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...