Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:up:hola presente lo del boy lo veo complicadillo e intentado meterlo en la caja de zapatos para enviarsela a mi A.I. y nada el chico no le entra :cry:ni................... el pie :burla:haber si en la caja del frigommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi AI que no se la ocurra mandarme el boys...que esos son como los animales de pequeños muy monos pero luego crecen y aver que haces con ellos.....:lol::lol:

yo estoy un poco paradilla con el regalito ...pero vamos que a tiempo esta seguro.....:D:D
ademas este año la que primero lo mande tiene un premio....:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pos yo ya tengo todos mis regalitos terminaos, mas bonitos q estan q me dan ganas de kedarmelos :dientes:
Ahora solo keda empaketarlos y enviarselos a mi AI, pero eso tendra q esperar, pq hasta mediados del mes q viene nasti de plasti, asi q te toca esperar pacientemente keridisima AI :grin:

Que paseis buen dia keridas niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene razón Xusy: que después hay que darles de comer, y, encima, pagarles el gimnasio, los rayos UVA, la depilación eléctrica....
Vamos, que acabaríamos :sinunduro::sinunduro:
Eso sí, lo que nos reiríamos si les viéramos con el tanguita de punto rosa, o con el navideño, no nos lo quitaría nadie :D :D

Enlace al post

Hola que tal andais con los regalos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: yo estoy en vavìa :duda::duda::duda::duda: no hay manera pero seguro que llega ha :D:D:D

tiempo , bueno voy haber que hay por ahi besos ha todas ,:dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que paseis un buen dia. :guapa::guapa::guapa::guapa::up::up::up::up:

Enlace al post

Buenos dias: ¿Todavia estais con el tema de los bois? Pues yo prefiero que me manden una "milagros"..... osea.. es aquella señora tipo "Mary Poppins", que todo lo sabe hacer: cocinar, fregar, lavar, planchar (lo odio :frito:) limpiar cristales (lo odio todavia mas) hacer la compra..... y todo lo hace riendo y con una alegria que llega a ser odiosa, y encima seguro que le sobra tiempo para ir a pasear.A mi me faltan horas, asi que del tema boy, le digo a mi AI, que se lo puede ahorrar, y que me mande una "milagros", :porfavor::porfavor:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias: ¿Todavia estais con el tema de los bois? Pues yo prefiero que me manden una "milagros"..... osea.. es aquella señora tipo "Mary Poppins", que todo lo sabe hacer: cocinar, fregar, lavar, planchar (lo odio :frito:) limpiar cristales (lo odio todavia mas) hacer la compra..... y todo lo hace riendo y con una alegria que llega a ser odiosa, y encima seguro que le sobra tiempo para ir a pasear.A mi me faltan horas, asi que del tema boy, le digo a mi AI, que se lo puede ahorrar, y que me mande una "milagros", :porfavor::porfavor:

Puestos a pedir yo tambien me pido una..... 000203FC.gif

105z38h.jpgo....mejor uno!!!!!!! jajajaja:guapa:

2v9yp35.jpg
Enlace al post

!!Joana yo quiero otra !!!!dejate de boys que salen mu caros !!!!!!
Enlace al post

• Create New...