Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:..que bueno lo de lso bois..:lol:..pues cuanto llegue se hace otro AI y se lo pasan a la siguiente:lol:

pues a mi me falta uno..y creo que va a ser el mas trabajoso ..mas que nada porque casi ya tengo hecho el "piercin" en el dedo de empujar la aguja .....ains es que el dedal me da denteraaaa:lol:

cuaderno de bitacora
dia 12 desde el sorteo y la ovejita sigue sin aparecer....las demas van asomando la patita poquito a poco ..pero mi ovejita Lucera no apareceeee...no me lee los privado..ni me los contesta:cry:
:cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas, yo no he empezado aún, pero bueno, la idea la tengo, y eso es mucho. ahora es encontrar el momento de empezar, q estoy estudiando, y me falta tiempo, pero tranquila q te llegará. Una pistita, MI AI es de........................................................................................................................................

eL pLANETA TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(((( (CREO)))))

BESOS A TODAS

Enlace al post

Hola a todas buen dia!!!

Si esa señora se llama Milagros y hace todo eso pues le hace honor a su nombre :lol::lol::lol: pero no sale mas cara que el boy??? que al menos el les da diversion y placer, ella la tienen en cas, hace todo pero, seguro que pide, sueldo, seguro medico, dias de descanso, comida, hospedaje, etc. Digo que entre uno y otro cual sera el mas comveniente ???:nodigona:

A.i. disculpa pero tus regalos tienen que esperar por que me han pedido muchas cositas para navidades y primero es el trabajo ya sabes :(:( que si no los reyes estaran pobres para mis hijas, pero de que llega algo, llega antes del 20 de diciembre seguro!!!

Tere mandale un telegrama a domicilio a ver si asi asoma!!!! de estos mira
http://www.coquigrams.com/personajes.html

bueno a trabajar chicas me voy!!!

Enlace al post

Tere es lo mejor que logre por hoy con la firma, espero valga mientras espero lograr ponerla al tamaño de las demas lo siento :(

EDITO: Tere muchas gracias por tu ayuda :beso::beso::beso: , creo ya quedo, ufffsss casi lo abandono me costo mucho trabajo, pero ya esta!!

Enlace al post

No se os puede dejar solas,eh??????????? Me pierdo un día y os desmadrais, ahora con House, que tá la mar de weno, pero tiene un mal genio que para él solito...
Weno, y digo yo...si en vez de meter tanto boys, tanto gustiluz y demás, por qué no meteis dulces típicos de la época de vuestra tierra???? ennnnnnnnnnnnnnnnn????????????? por lo menos os vais a dar un gustazo de lujo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡Madre mia como corre este post!!:o:oPor cierto TEVIRO Va a ser que ese coche azul ¡¡No me va!!:anda-ya:Pero bueno viendo que este año tampoco me va a caer,pues lo dejo al gusto de mi AI ¿Vale?:up::up::up:
Por cierto a mi mi AI que me ha tocado ¡¡NO SE NI QUE HACERLAAAAAAAAAAAAAAAA!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Y es que es una de las personas que hace de TOOOOOODO y me encuentro sin ideas apenas,aparte de que tampoco veo SUS GUSTOS:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Tengo algo adelantado,pero es que me he recién curado de un esguince que me hice,y ¡¡NO SE ME OCURRIÓ IR AL MÉDICO!!Asi que se curó igual que vino ¡¡SOOOOOLO!!
25hfg20.jpg
ASI TENIA EL PIE;PERO YA NO QUEDA NI RASTRO
Como dice SINSENTIDO ¿Para que ir al médico?:lol::lol:

Enlace al post

Oye hermosaaaaaaaa! Que una cosa es que yo sea una burra integral y otra es que tu me sigas el ejemplo :bate:. Tu haz como yo, que me tiré dos semanas cojeando por un esguince que me hice pisando una baldosa fuera de sitio en Copenhague (para que luego digan que los nórdicos tienen las ciudades hechas un primor) sin ir al médico y ya verás lo que te acuerdas de la madre del esguince cada vez que cambie el tiempo. Por no hablar lo que me tuve que gastar después en rehabilitación y vendajes raros. Así que si quieres seguirme el ejemplo en algo, aficiónate al cava :fiesta:
Por cierto Celima, preciosa, que te mandé un correo hace dos días y sigo esperando que me contestes. Y dado que no escribes con el pie... Quieres contestarme de una puñetera vez????????

A las demás, que ando recargando pilas, que estoy en horas bajas (chorradas que me dan de vez en cuando) pero que en nada, entro a daros caña.

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola corazón!!La verdad es que el tobillo ya lo tengo muy bien.Hice el 1º fin de semana reposo,y luego mi "médico"particular(Manolo)me lo curaba todas las noches el pobre mio:lol::lol::lol::lol:Por cierto,no he recibido ningún mensaje cariño:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, guapas. :)Celima: cuidadín con los esguinces, y no descuides la rehabilitación. Un esguince mal curado da una lata que pa qué, y se reproduce a la mínima de cambio... :duda: Y te hablo por experiencia. :)MARIJOSE: Qué aplicadita mi niña :lol: :lol: :lol: Yo, como estoy a 20 cosas, para variar, voy más despacito. Pero voy, que mi AI no se preocupe.
Bueno, voy a ver si coso un rato, y me voy a dormir prontito. :beso : :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...