Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Celia, acabo de volver a mirar tu pierna y, aparte de tener una pinta horrible con esos moratones, veo unas protuberancias pilosas que dan grima. Niña, tu piensa que te toca el boy en el AI... Le vas a recibir con esos pelos???????? :bate: AI de Celima, te voy a solucionar lo del regalo: Déjate de manualidades y mándale un bono de depilación de Corporación Dermoestética, que creo que el boy te lo va a agradecer :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas....... ¿Como estan los regalos? :o:o Los mios........... parados...... es que tengo varios encargos y tengo que entregarlos antes de Navidad......Pero prometo que antes de la fecha tope mi AI los tendra.Por cierto ¿donde esta? No aparece mucho.
Besos:beso::beso:

Enlace al post

Hombre Sultanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, que de tiempo hace que no te leía!!!!! Y el peque, cómo está? ya está muy grandecito,no??????

Muchos besitos wapa y me alegro mucho de leerte!!! :beso::beso::beso:

CELIMA cielo, VE YAAAAAAAAA a un médico, que mi madre, por dejarse un esguince sin curar, hoy en día tiene el tobillo deformado y problemas en el pie, que le duele muchísimo, y en los cambios de tiempo, más aun.

Muchos besitos a todas, lokas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:...bono-depilacion...vamos que me lo has quitado de la mente.....pero si ves las mias:lol::lol::lol::lol::lol:

bueno,que ya veo que andais liadas con los regalos,con pedidos..y con todo..que para eso son estas fechas:lol::lol:

pues yo estoy con el ultimo..y me esta gustando tantooooooo..que no se si meterlo al paqueteee:nodigona:

diario de bitacora
dia 13 despues del sorteo,18 desde que no aparece.sigo sin noticias de la ovejita..¿estara comprando un boy?...ains por dios aparece,aunque solo sea la patita

Enlace al post

• Create New...