Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicasssssssssssssss
yo cada vez me dan menos ganas de hacerle a mi AI nada , tereeeeeeeeee no sera la mia la ovejilla ?:(:(:( que no aparecio mas , bueno la semana que viene empezare algo , ya que estoy en recuperacion y curandome un resfriado de tres pares de cojo......... essssss
espero que mi AI aparezca sino le hare lo que me parezca y si no le gusta que se chinche :grrr::grrr: que paseis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola ya veo estamos todas atareadas por lo del Ai me falta acabar lo ultimo ya pero no lo mando hasta mediados.Tere por lo que leo sigues igual y al parecer no tienes el numero de telefono no ,esperemos aparezca,estara:enfermo:o no tendra cobertura :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, veo que estais muy trabajadoras, que bien
yo aun no he empezado, pero tranquilas llego a tiempo, es que no puedo hacer tooooooooooooooooooooo, tengo mucho lio
y encima llevo una semana en cama
que no he desaparecido que estoy aqui
:enfermo:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas!!!
espero que la desaparecida, aparezca ya al menos para que nos diga que esta bien :( que no creo sea un fantasma o si??? :-o

Las enfermas cuidarse para que pronto esten bien :beso::beso:
Las trabajadoras que ya terminaron o terminan pronto sus regalitos, las felicito que chicas mas rapidas!!! :plas::plas::plas:

Las que faltamos.... chicas hagamos dias de 36 o 48 horas aun que lo veo dificil :lol::lol::lol:

Y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas aqui estoy!! ya he salido del baño que me habia propuesto TUPPER:lol:
que tal estais?
veo que por alli hay esguinces... niñas malas.... espero que todo esto vuelva a la normal..... :nodigona:ya que ya no esta en la bañera...quereis que os mande al Dr House?... tiene mal caracter pero es un buen medico8)

y esa ovejita perdida?.... tendremos que volver a llamar a Jack Malone como en el ultimo AI??
Vamos dinos que es de tu vida... asoma la cabecita... no te asustes... somos un poquito loquitas pero no somos malas..... ven ovejita....
a buscarla.....bio47o.jpg

por mi parte sigo con los regalitos.... a ver si no cambio de idea, quiero hacerle tantas cosas pero no puede ser... asi que tengo que elegir... que dificil es la eleccion!!!

bueno seguid siendo buenas eh?...:beso:

Enlace al post

mmmm ahora que veo............ no veo a mi a.i.iiiiiii :cry::cry::cry::cry: tere se ha desaparecido mi a.i. AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!

Tere propongo que para el proximo a.i. nos pongamos un chip con localizador satelital para asi no salirnos del redil :lol::lol::lol:

Bueno a.i. mientras no aparezcas, no trabajo!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Hombre Sultanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, que de tiempo hace que no te leía!!!!! Y el peque, cómo está? ya está muy grandecito,no??????

Holaaaaaaaa,pues sí,está enorme.Tiene ya 6 meses,que los cumplió el sábado.Pesa 8440kg y mide 71cm.Ya tiene los dos dientes de abajo y le están saliendo los dos de arriba,jeje...Es un bichillo:dientes:

:beso:
Enlace al post

• Create New...