Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:,lo siento por ustedes,pero este año me ha dado por ahi ..venga que me lo cambio...¿para mejor..o para peor?..JA JA JA JA

tranquilas,que mañana ya vuelvo a la normalidad,que "jalogüin" es esta noche solo..........pero despues viene la navidad..JA JA JAAAA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!
Mamita, un abrazo muy fuerte y a dejar pasar el tiempo, que lo mitiga todo :beso:
Yo ya voy acabando cosas, pero hay uno que sigue creciendo y no parece llegar al final :duda:. Pero hoy espero acabarlo de una vez.
¿Aquí nadie celebra la castañada o qué? :nodigona:

Enlace al post

¡¡A ver chicas!! Por orden MORGUIX-NEREYA Muchas gracias por preocuparos de mi tobillo corazónes,pero la verdad es que ya lo tengo completamente recuperado y "de momento"No me da lata ninguna:up:SINSENTIDO ¡¡Ya te vale guapa!!¡Mira que fijarte en MIS PELOS :lol::lol:Eso es para que veas la confianza que tengo,que ni me preocupé de mi aspecto,Simplemente me mostré tal cuál soy:lol::lol::lol:Pero vamos que no considereis lo del láser porque esos me salen en un mes o asi.Vamos que no tengo muchos,la verdad:up::up:Y por cierto no veo los gustos de MI A.I POR NINGÚN LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:evil::evil:

Enlace al post

TEREEEEEEE, joé me estás matando, ahora calavera, si es que...

Querida AI recibidora, uno de tus regalitos no lo vas a recibir, le maté con mis propias manos, fue sin querer, traté de reanimarle, el boca a boca, pero murió, tranqui que te mando otro en su lugar, es que ese me miraba mal desde que nació, y mira que lo intenté, no se pudo hacer ná de ná. El resto de los regalitos sigue estupendamente, creciendo, sanos y felices, ya me queda muy poquito, pensaba haberlo terminado todo mañana, pero viene mi peque de visita y lo dejaré para el próximo fin de semana,

Querida AI mandadora, no te calientes la cabeza, que te está quedando precioso (ya me llegó la bola de cristal que le pedí el otro día a san Internet)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:..vides ,con este hasta me he asustado yo:lol::lol:...te prometo por snoopy que este es el ultimo ..y mañana ya me pongo de normal..palabrita de niña buena:nodigona:

pobrecito,ni con el boca a boca..

"señá" celima...pues estar,estan puestos ..alli con los de las demas ....a lo mejor no muy explicita,pero la muchacha cumplioo:burla::lol::lol::lol:

ains,donde andara mi ovejita lucera ¿estara de puentee?ovejitaaaaa...asoma la patita porfi,que me tienes en un sin vivir .....:beso:
Enlace al post

Tere, ¡por Dios bendito! :lol: :lol: :lol:
Cada avatar es peor que el anterior :D
Espero que estéis pasando un buen puente: aquí los niños de los vecinos nos están volviendo locos con el "¿Truco o trato?" :lol::lol::lol: No sé si nos quedarán ya caramelos. :)

Enlace al post

Madre del amor hermoso Tere este año nos tienes acojo....!!!!!!!!!!

pues aqui si lo celebran bien estan todos los niños por las calles y el mio se va toda la noche por hay disfrazado (es una excusa pero bueno)....:nodigona:
la ovejita que??? sigue descarriada?????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

coñe' date='por ahi se celbra al estilo americano???..pues por aqui ,na da de nada...vamos yo con los avatares:lol::lol:[/quote']

Los niños sí... y los adolescentes también. :D Han aparecido de todas las edades: desde las quinceañeras, en plan "brujita sexy" :nodigona: , hasta los más pequeñitos, vestidos de calabacitas, vampiros y esas cosas.
Es que a esas edades, cualquier ocasión es buena para montar una juerga, como dice Xusy... :D :D

Enlace al post

• Create New...