Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Petruskaaa ENHORABUENAAA yo acabo de ser tita por primera vez y se me cae la baba con mis mellis...... muchos besitos..

VAMOS A LLAMAR A ESA OVEJITA............. BAIS SI TAYA.... ULA UUUUUUUU ULA UUUUUUUU ( ES COMO LLAMA UNA AMIGA MIA A SUS CABALLOS Y CABRAS) JAJA:lol: A ella le hacen caso... espero que a nosotras esta ovejita tambien...

PD: Parece que se me ha cortado por fin el grifo..jaja... pero se lo he pegado a mi hermano y mi cuñada... este virus es mas espabilaoooo:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Petruskaaa ENHORABUENAAA yo acabo de ser tita por primera vez y se me cae la baba con mis mellis...... muchos besitos..

VAMOS A LLAMAR A ESA OVEJITA............. BAIS SI TAYA.... ULA UUUUUUUU ULA UUUUUUUU ( ES COMO LLAMA UNA AMIGA MIA A SUS CABALLOS Y CABRAS) JAJA:lol: A ella le hacen caso... espero que a nosotras esta ovejita tambien...

PD: Parece que se me ha cortado por fin el grifo..jaja... pero se lo he pegado a mi hermano y mi cuñada... este virus es mas espabilaoooo:burla:

:lol::lol::lol::lol:
En mi tierra durante 16 años (Extremadura) eran más claros que tu amiga.... decían, directamente, "¡Caaaaaabras, caaaaabras!" :wink:

Bueno, lo que sea, con tal de que aparezca la ovejita lucera, :D
Enlace al post

hola, angienit, es verdad lo que dicen las compis depende todo de correos, pretuska enhorabuena, yo no soy abuela pero estas que si lo son estan todas babosas tiene razon evacrisa:D:D:Destan tontas perdias:lol::lol::lol: y a todas las que estan desaparecidas, por fi que aparezcan aunque sea para dar señales de vida, que las niñas tan desesperaes:smile::smile:, yo casi lo tengo , ultimos detalles y listo, un besazoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:Estos ultimos dias, no he aparecido por aqui, porque desde el viernes, hasta ayer participabamos en un mercado medieval, y cuendo por la noche llegaba a casa estaba "molida".
El tiempo fastidio un poco, ya que llovia cada dia por la mañana, pero por la tarde, la cosa se animaba.
AI mia, no te preocupes que los regalos estan en marcha, aunque tenga que trabajar por las noches, llegaran en el plazo previsto.
Saludos y :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, decirle a mi AI, que las musas que me envió Cris han venido y esta tarde sin falta adelanto algún regalito.:up::up:
Petruska, enhorabuena!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Shalaura, me alegro que vayas ya mejor, éstos virus son la caña, menuda temporadita llevo yo, que cuando no es gastroenteritis es catarrazo, el caso es que no levanto cabeza:sad::sad:

:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Me estresais ¬_¬" no escribir tantooooooooooooooooooooo!!!!!!!!:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Juer, aquí no curra ni Dios, a ver si después venís diciendo que no os ha dao tiempo, que vereis, anda que si yo estuviese en casa me íbais a ver el pelo!!! con la de cosas que tengo!!!!!

MALAS!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Enlace al post

shalauraaa..apunta para el otro lado..a ver si nos lo vas a pegar a nosotras..asi que no te acerques demasiado a la pantalla:lol::lol::lol::lol:

caballos y cabras...bueno a ver si tambien vale para las ovejitas ...me lo tendre que apuntar en un papel:lol::lol::lol:..y en el peor de los casos..pues como dice morguix:lol::lol::lol:

pues yo ,lo voy a empaquetar ya...lo que pasa es que algo que al final se me ocurrio..pues resulta que ya tenia envuelto todo..asi que hice por un lado una foto ..y este solito por otro lado.

ACORDAOS DE HACERLE FOTO POR SI VUESTRA AI NO PUEDE PONERLAS.

Enlace al post

:beso::beso:Bueno querida AI ya tengo todo solo escribir la postal y empaquetar pero no lo mando todavia ,a las que estais:enfermo:que os pongais bien y a la desaparecida tendras que pensar algo Tere porque ya le vale no podra conectarse ,no la conoce nadie para que le puedas decir:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...