Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marijose..ya lo estoy intentado por todos los lados.veremos si da resultado:beso:

Si no te ha contestado el privado no sabra a quien mandar ,Mi opinion para que no estes todo el dia pensando si entra o no seria que se le diera un plazo y si no aparece se pensaria que hacer pues quien le tenga que mandar a ella tambien estara preocupada en que hacer ,pero digo es una opinion
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Tere, eres muy buena y muy sutil, sinceramente, si sólo se registró para apuntarse al AI, ya sabemos todas lo que va a pasar, así que mejor cortar por lo sano:nodigona::nodigona:
Como dice Marijose, yo le daría de plazo hasta finales de semana y si no aparece pues se la elimina y se hace el apaño como propone Morguix.

Enlace al post

Tere, eres muy buena y muy sutil, sinceramente, si sólo se registró para apuntarse al AI, ya sabemos todas lo que va a pasar, así que mejor cortar por lo sano:nodigona::nodigona:
Como dice Marijose, yo le daría de plazo hasta finales de semana y si no aparece pues se la elimina y se hace el apaño como propone Morguix.

Tienes toda la razón Montse y las demás. El caso es que todo salga bien .

Montse ¿qué tal estás , mejor ?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Montse estas malita y yo no me he enterado ,espero estes mejor:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,
por fin acabé el regalo principal!!!! Joer, qué largo se me ha hecho y nunca mejor dicho :lol: (y hasta ahí puedo leer). Ahora mismo tengo un lío de hilos... pero no diré nada más. Ya se verá en su momento ;)Morguix: mala noticia: lo que se está curando ni es un jamón ni un lomo ibérico. Me saldría muy caro el envío en correos :lol:
.buena noticia: no engorda :lol:Tere, respecto a la oveja descarriada, en previsión, podrías enviarle un privado a quien le tenga que enviar a ella para que no lleve a correos el paquete, por si acaso tienes que hacer un cambio de última hora.

Al resto de ovejitas del redil (porque ya veo que más o menos todas estamos por aquí) un gran abrazo, porque es la vez que más estoy disfrutando... esto de que hayan llegado las comunicaciones al pueblo y poder estar pendiente de vosotras es una maravilla. Lo dicho, y A CURRAR!!! . Que después no valen excusas como -yo no lo sabía... -no he tenido tiempo... -me pasaba el día conectada al foro... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ya veo que estais todas muy liaditas y atacadas, jajajajajajajaja pero bueno luego la recompensa sera buena seguro.Yo este año viendo lo que haceis no me he atrevido asi que para el año que viene que supongo sabre mas cositas sere la primera en apuntarme.
Yo tambien estoy ya deseando ver las cosas que habeis echo que seguro que son expectaculares.

Enlace al post

• Create New...