Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

aver.... aver que os voy a poner un poco mas nerviosillas de lo que estais.....8)8)8)8)

para quien sera este regalito????....:duda::duda::duda:2rrbgno.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya lo tengo empaquetado ahora a esperar un poco....:wink: pero esque yo este mes tengo mucho lio con los medicos de Patri y prefiero tenerlo preparado solo para mandarlo...:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Oye eso del color del papel tiene algo que ver porque si es asi ir pa a Madrid o a Bilbao hay que desilusion yo lo quiero azul y blanco aunque pensandolo bien me gusta ese color:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y ahora que estoy mas relajadita ...mi querida y adorada AI ...la que me va a hacer un regalito divino de la muertee..¿¿quieres aparecer mas por aqui y contarme cooomo lo llevas...o ya has aparecido y me lo has dicho??:nodigona::lol::lol::lol:..bueno,que os dejo unas horitas,mas que nada por necesidad de dormir..mañana os veo:beso::beso:

Enlace al post

bueno..pues ya estamos toooooodaaaaaas:):):)

xusy..lo has puesto muy del atletico de madrid.....¿sera por algo?:nodigona::lol::lol:..bueno,que me va a ecantar de tooodas las maneras:wink:

Yo soy del Real Madrid.... ¡pero no me importa, quiero ese paquetito!:meapunto:Tere: yo a la mía (a la que regalo) tampoco la he visto :nodigona:
Enlace al post

Parte de las 22,30:
Estoy de pegamento hasta el moño. Ahora mismo estoy escribiendo y se me pegan los dedos a las teclas :frito:. Y que conste que a pesar de eso, soy buena persona y no odio por eso a mi AI.
Mañana a la misma hora el siguiente parte, que me vuelvo con mi pegamento y mi pincel.

P.D. Xusy, haz alguna cosa más que veo el paquete muy pequeño y, además, no creo que ahí quepa mi queso.

Enlace al post

:lol::lol:..morguix,es lo que suele pasar..peroo no te quejes que la tuya puso sus gustos:lol::lol::beso:

sinsentidoo...a ver donde pones las manos....mira que si te quedas pegadaaaaaaa:lol::lol:

bueno..ahora si que me voy..que me dan las uvas por aqui
Enlace al post

Oye eso del color del papel tiene algo que ver porque si es asi ir pa a Madrid o a Bilbao hay que desilusion yo lo quiero azul y blanco aunque pensandolo bien me gusta ese color:beso::beso:

chissssssssssssssssss quietas paras que aqui la atletica soy yo
ale eso es para miiiiiii
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

• Create New...