Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Parte de las 22,30:
Estoy de pegamento hasta el moño

SE DICE HASTA LA PEINETA JAJAJA. Ahora mismo estoy escribiendo y se me pegan los dedos a las teclas :frito:. Y que conste que a pesar de eso, soy buena persona y no odio por eso a mi AI.
Mañana a la misma hora el siguiente parte, que me vuelvo con mi pegamento y mi pincel.

P.D. Xusy, haz alguna cosa más que veo el paquete muy pequeño y, además, no creo que ahí quepa mi queso.

DEJA DE PEDIR QUE ESO ES MIO no ves que es del atleti:bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver guapa' date=' que peineta llevaran en tu pueblo en las bodas, pero una es fina y se pone moño. Y el queso es mío, que soy del rayo y somos de buen conformar :guapa:[/quote']
de eso nada monina
la peineta para los toros y en madrid teneis plaza de toros:burla::burla: y de eso nada yo te mando un queso pero el regalo es mio
:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

de eso nada monina
la peineta para los toros y en madrid teneis plaza de toros:burla::burla: y de eso nada yo te mando un queso pero el regalo es mio
:fiesta::fiesta::fiesta:

Mira, voy a darte una muestra del buen conformar que tenemos los del rayo (más que nada pq si seguimos llenando páginas del AI con nuestras peleas nos echan y nos quedamos sin regalo) A lo que íbamos, que nos repartimos el queso y a cambio tu me mandas una sobrasada y yo una caja de esos pastelitos que te gustan tanto del mercado de San Miguel. Hace? Y que conste que pongo a las foreras por testigos de mi buena voluntad :porfavor:
Enlace al post

Mira' date=' voy a darte una muestra del buen conformar que tenemos los del rayo (más que nada pq si seguimos llenando páginas del AI con nuestras peleas nos echan y nos quedamos sin regalo) A lo que íbamos, que nos repartimos el queso y a cambio tu me mandas una sobrasada y yo una caja de esos pastelitos que te gustan tanto del mercado de San Miguel. Hace? Y que conste que pongo a las foreras por testigos de mi buena voluntad :porfavor:[/quote']
çvalla por dios una vez que me suelto la tecla me dice que chiton , pos no:bate::bate:el queso para mi la sobrasada para mi y los pastelillospara miiiiiiii
:dientes::dientes:ummmmmmmm como me voy a ponerrrr:plas::plas::plas:

Enlace al post

çvalla por dios una vez que me suelto la tecla me dice que chiton , pos no:bate::bate:el queso para mi la sobrasada para mi y los pastelillospara miiiiiiii
:dientes::dientes:ummmmmmmm como me voy a ponerrrr:plas::plas::plas:

Gumias, que eres una gumias!!!!!! Y, además, te vas a poner como una foca :burla:
Enlace al post

• Create New...