Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MUY BUENAS NOCHES... diario médico.. me encuentro mucho mejor de la gastroenteritis.....pero he estado en sevilla hechandole una mano a mi hermano con las mellis porque ellos tambien estan pachuchos.. y voilá........ llego hoy a mi casa con ganas de trabajar en los regalitos de mi AI ... y TENGO 39 DE FIEBRE Y ESTOY MALITAAAAAAA :cry: TENGO FRIO Y MOCOS..... :enfermo:Y no tengo a mi novio que me de calorcito como dice monstsemi y eso que llevo once años con él...

QUIEN ME HA HECHADO UN MAL DE OJO?????

GRACIAS A LAS QUE SE HAN INTERESADO POR MI SALUD.. Y las que estan como yo ( o por el estilo) ANIMO COMPAÑERAS... paracetamol y mucha agua jaja

Me alegro que la ovejita apareciera... y No escribir tanto que me cuesta hasta leer tantas paginas....

PD: ES QUESO LO QUIERO YO... JUNTO CON LA SOBRASADA Y UNOS TORTELES MADRILEÑOS JAJA
PD 2: Y ala enfermera quien la cuida??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Estimadas amigas: Me desvío del tema del queso que nos lleva a maltraer a Eva y a mí, para plantearos una cuestión... Hace dos días, siguiendo mi sana costumbre y a petición popular, abrí un post para organizar la kedada navideña en Madrid. Ya se que es pronto, pero no quería que nadie soltara luego excusas del tipo "Uy, como no he entrado esta semana, no he llegado a tiempo a verlo" ó " Si lo hubieráis dicho antes... Pero es que ahora tengo ya un compromiso para ese día" En fín, que he puesto el post y el éxito obtenido ha sido tal ,65 lecturas y sólo la respuesta de Montsemi (Montsemi, gracias a que al menos tu me has respondido, no me haré trenzas con las venas), que he decidido llamar al orfeón donostiarra e irme a comer con ellos, que al menos, me cantarán villancicos :fiesta::fiesta:

QUERÉIS ENTRAR AL POST Y APUNTAROS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bate:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242862-Kedada-navideÑa-en-madrid

Enlace al post

SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por qué os peleais por la caja de XUSY, me lo quereis explicar? POS NO SABEIS QUE VIENE PARA MI DE NUEVO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que me encantaría ver lo que hay dentro... :shock: siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima curiosidad!!! Porque cuando yo fui su AI me mandó muchiiiiiiiiisimas cositas preciosas!!!! Ais :coqueta:

Pos eso, que no os peleis QUE LA CAJA VIENE PÁ CAI!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Enlace al post

Jajajajajajajajaj XUSY no sabesi cuanta envidia me dais, si es que no me he podido apuntar por falta de tiempo cariño, que tengo que entregar un cuadro para reyes y lo empecé hace 2 días y ya me estoy peleando con él... así que...pero para el siguiente si no tengo nada, fijo que me apunto, porque me encanta este cashondeo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno..pues ya estamos toooooodaaaaaas:):):)

xusy..lo has puesto muy del atletico de madrid.....¿sera por algo?:nodigona::lol::lol:..bueno,que me va a ecantar de tooodas las maneras:wink:

!!Usted perdone doña Teviro pero el Athletic Club de Bilbao no sólo es más antiguo , además es el alma mater del de Madrid y sus colores son """BLANCO y ROJO """""osea , que lo mismo se viene para el Norte !!!
Enlace al post

Buenos días chicas, decirle a mi AI, que las musas que me envió Cris han venido y esta tarde sin falta adelanto algún regalito.:up::up:
Petruska, enhorabuena!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Shalaura, me alegro que vayas ya mejor, éstos virus son la caña, menuda temporadita llevo yo, que cuando no es gastroenteritis es catarrazo, el caso es que no levanto cabeza:sad::sad:

:beso::beso::beso:para todas

!!Montse , me alegra servir para algo , !!!!
Enlace al post

:beso::beso:Bueno querida AI ya tengo todo solo escribir la postal y empaquetar pero no lo mando todavia ' date='a las que estais:enfermo:que os pongais bien y a la desaparecida tendras que pensar algo Tere porque ya le vale no podra conectarse ,no la conoce nadie para que le puedas decir:beso::beso:[/quote']

Marijose !!!¿soy yo la desparecida?????

Enlace al post

Marijose !!!¿soy yo la desparecida?????

No eres tu ,pero ya aparecio estaba de mudanza y no podia entrar ,aunque hayas estado desaparecida sabemos que estas ahi ,que tal tu espalda ahi no se pero aqui hay una humedad de narices yo que tengo el monte al lado veo la niebla ahi en la cima,cuidate,has visto mi bolsa:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...