Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cgi....yo de futbol..los que tengo alrededor..vamos uno blanco y otro rojiblanco..y la verdad ..que como no me gusta nada de nada el futbol..pues tampoco se como van..pero...como yo se a donde vaaa:lol::lol::lol:..es por crear pelin de confusion:lol:

señoras..evacrisa y sinsentido ..que sepan que el 50% de esas transacciones ..tienen que pasar...perdon quedarse en mis manos..ya sabeis,aranceles y demas gaitas:lol::lol::lol:

menos mal que en el foro no se cobra por palabra,que sino estabais..bueno estabamos en la autentica ruina:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

YRIA NI MIHITA!!!!!!!!! Tú a currar como las demás!!! Además, pa que tienes una niña...quien te mandará a tí quedarte embarazá :burla: :burla: :lol::lol::lol::lol:

TEREEEEEEEEE ya tan todas????????????????? o aun no? :shock:

Que os dejeis de rollos!!!!!! Que la caja viene pa mí!!!!!!!!!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

nere..sii ya estamos el "rebaño" al completoo:lol::lol::lol:

hola yri..poquito a poco se te va viendo el pelo..pues nada,que siga asi la cosa:beso::beso:

shexel..a ver si va a ser este el tuyo:nodigona:..vamos pero creo que te llevan el espectaculo completo:lol::lol::lol:

hp-fail-paquete1.jpg

Enlace al post

SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por qué os peleais por la caja de XUSY, me lo quereis explicar? POS NO SABEIS QUE VIENE PARA MI DE NUEVO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que me encantaría ver lo que hay dentro... :shock: siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima curiosidad!!! Porque cuando yo fui su AI me mandó muchiiiiiiiiisimas cositas preciosas!!!! Ais :coqueta:

Pos eso, que no os peleis QUE LA CAJA VIENE PÁ CAI!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

de eso nada monina la caja es mia:bate::bate:
no ves que esta de rojiblanca?????:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

cgi....yo de futbol..los que tengo alrededor..vamos uno blanco y otro rojiblanco..y la verdad ..que como no me gusta nada de nada el futbol..pues tampoco se como van..pero...como yo se a donde vaaa:lol::lol::lol:..es por crear pelin de confusion:lol:

señoras..evacrisa y sinsentido ..que sepan que el 50% de esas transacciones ..tienen que pasar...perdon quedarse en mis manos..ya sabeis,aranceles y demas gaitas:lol::lol::lol:

menos mal que en el foro no se cobra por palabra,que sino estabais..bueno estabamos en la autentica ruina:lol::lol:

pues ya te digo si esto cobrara como los periodicos en la ruina total
y que conste que la caja es miaaaaaaaa:bate::bate::bate:que es eso que querer quedarse con la mitad?
:burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

• Create New...