Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que barbaras niñas!!!
peleando por las cajas :lol::lol::lol: bueno pues a seguir que todavia no encuentro el estiradias :lol::lol::lol:
Tere siento decirte que no se si lo mandare a fin de mes pero de que llega antes de navidad creo que si :nodigona::nodigona::nodigona: o si llega para reyes???
pero llega :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, dejad de pediros la caja de Xusy que no es para vosotras:burla::burla::burla: parece mentira que no la conzcáis :lol::lol::lol: Es mi paquetito de reyes, que lo ha puesto para que os creáis que ya lo tiene todo hecho:grin::grin::grin:

Shalaura, ya sabes el refrán ese de que el que con niños se acuesta...... pues eso, que todo nos lo pegan, a ver si te mejoras pronto.

Ale, que me voy a terminar los regalitos, que tengáis un día estupendo todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:Yo a mi AI solo le pido q lo q haga lo haga con mucho cariño e ilusión,como es el primer año q participo,pues me vendra cualquier cosita,de verdad,en cuanto a gusto me encanta las manualidades,todas.
A mi AI tb le digo q quizas lo q le mando sea poquita cosa,pero la verdad es q me ha pillado muy liada con la mudanza y la pintura,de todas las maneras lo he echo con muchisimo cariño,un besazo

Enlace al post

Q ya apareci,q ya estoy otra vez por aqui,gracias por preocuparos,pero la verdad es q una mudanza mas pintar toda la casa ,agota y no deja tiempo para nada mas,pero eso si,mi AI,tendras mis regalitos,un besazo para todassssssssssssssssssssss

Enlace al post

• Create New...