Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

entonces creo que no soy yo:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

niña..mira los comentarios hacia atras...si solo pedis las cajas..pues sera por cajas

65236676_1-Fotos-de-Cajas-de-carton-madrid-680227474-Cajas-de-embalaje.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver Tere, que te veo confusa y no se si es por la perspectiva del puente o por el boy macizorro. Que no quiero ninguna caja y además, como soy buena, te dejo el boy para que lo estrenes tú (eso si, luego me lo pasas. que no hay que olvidar nunca eso de la caridad cristiana) Yo quiero el queso. Tu me mandas el boy después de haberlo catado y yo cato el queso y te mando las cortezas. Trato hecho? :wink:
Eso sí, no me canses mucho al boy, que me veo cantándole canciones de cuna :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como yo se que esa cajita de XUSI no es para mi.Porque YO SOY DEL MADRID:lol::lol::lol:Me queda el consuelo de esperar esa sobrasada mallorquina:duda::duda::duda:Y ya de paso me mandais algo para el CONSTIPADO :evil::evil:¿Que ya estoy hasta el papo de él!!Pues es la 2ª vez que lo pillo en menos de un messsssssssssssssssssssssssssssssssss:evil::evil:

Enlace al post

Muy buenas noches preciosas.. paso a saludaros...

MUCHAS GRACIAS a las que se han preocupado por mi pero no estoy bien del todo aun... tengo el estómago infladooo y aun tengo un poco de nauseas.... pero voy a ver a mi gordo yaaaaaa despues de casi una semana así que espero que me cure élll jaja

CELIMA.. te comprendo mu bien es casi mes y medio.. tos , fiebre, gastroenteritis, otra vez tos, otra vez gastroenteritis... un mundooo Si necesitas algo aqui me tienes..( soy enfermera en paro y tengo el mono de inyectables jaja :lol: ES BROMA:burla: ) Ponte buenaaa

BESITOS A TODAS Y A TRABAJARRRRRRRRRRR

Enlace al post

a ver "señá" sinsentido,que aqui una menda,no ha pedido nigun chorbo..ni para catarlo,ni para na..comprendes..y de puente o acueducto,nasti de plasti:burla::lol::lol::lol:

claro celima y shalaura,lo quereis tooodo para vosotraaaas....hay que compartir..yo la verdad que de eso,casi que paso:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...