Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas , no es para poneros nerviosas:evil::evil::evil:, pero me falta empaquetarlo y listoooooooooooooooo,:burla::burla::burla: ainssssssssssssss dios mio se va, pa onde se va, :-o:-o:-oayyyyyyyyyy averiguar, chincha revincha,, tranquissssssssssssss troncas que todo se andara, un besazooooooooooooo, buen finde

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

aqui ando intentando sacar tiempo
para hacer un poco de todo asik ai
ten paciencia conmigo k soy madre
primeriza y hasta que me ponga al diaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Eso me suena de algo... yo que cuando me decían que al tener un niño no tenías tiempo para nada, pensaba: -eso es que no se saben organizar! :lol: Pues bienvenida al club de las que no nos organizamos o que no tenemos tiempo más que para los peques!!! :wink:

A ver, a las de los resfriados y las gastroenteritis (Shalaura y Celima), que sepáis que no aceptamos los virus como manualidad para meter en el paquete, por muy trabajados con cariño que estén. :lol: Poneis buenas pronto, eso sí.

Como os decía unas cuantas (bastantes) páginas atrás, que estaba más liada que la pata de un romano, parece que me estoy saliendo bastante bien con ese regalo. A mí me encanta; así que AI, si no te gusta, me lo reenvías sin problemas, que me lo pondré para las fiestas :guapa:. Y espero que mi AI sea atrevida con los colores, porque el otro regalo tiene unos cuantos de ellos (como todas decís que os gustan todos los colores... pues a ponerlos todos :burla::lol: ).
Enlace al post

!!Hola a todas !!!Otro ía que asomo la patita !!!!Miedo me dais con vuestros comentarios !!!os cuento que despues de hacer unas cuantas cosita , de repente me he quedado estancada !!¿Será que tengo demasaiadas cosas entre manos????. Espero que me venga otra vez la inspiración !!!!
besos

Enlace al post

Holaaaaaaa,yo a pesar de estar super atareada ya casi tengo listo mi regalito,q mi AI,va tener un poquito de todo, uyyyyyyyyyyyyy q ilusión preparar la cajita,envolver los regalos,vamos como los niños el día de Reyes,jajajjaj un besazo a todas las malitas y paciencia

Enlace al post

Hola buenos dias hay que ver que jaleo os llevais, una servidora:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: aùn no ha empezado pero tranquilidad

que llega ha tiempo :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

voy ha dar pista va hacia el centro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que paseis un buen fin

de semana.

Besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas , no es para poneros nerviosas:evil::evil::evil:, pero me falta empaquetarlo y listoooooooooooooooo,:burla::burla::burla: ainssssssssssssss dios mio se va, pa onde se va, :-o:-o:-oayyyyyyyyyy averiguar, chincha revincha,, tranquissssssssssssss troncas que todo se andara, un besazooooooooooooo, buen finde

:beso::beso::beso::beso:

a ver si lo adivino ..va para......:lol::lol::lol::lol::lol:

venga a las malitas,estos para que os animeis:beso::beso::beso::beso:

para las que estan paradas,pensando,bloqueadas...:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...