Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya he leido toda la semana (os habéis pasado), después de no poder entrar por causas ajenas a mi voluntad, pero propias de quien paga mi nómina. Dejado el rollo atrás y paso a comentaros:

Sinsentido, ya estoy apuntada, o no, según se mire

Teviro, querida, lo de dentro de las cajas es mío y no admito discusiones, creo que te has equivocado al escribirlo, ya sabía yo que querías decir que es mío

Querida AI recibidora, no he podido avanzar mucho en tu regalo hasta hoy, pero algo he ido haciendo, y creo que está chulo

Deciros a todas las que ya habéis terminado (o casi terminado) y lo habéis empaquetado (o casi empaquetado), deciros que no me estresáis, que ya me he tomado dos litros de tila y unas cuantas cosas de esas pequeñas redondas que venden en la farmacia con receta y no me afecta ná de ná

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas, estoy en pleno proceso creativo así que me vais a ver poquito por aquí jeje. Solo espero que a mi AI le gusten las cositas que le estoy preparando y que unas de mis "Manualidades" le sienten de maravilla y le aprovechen jijiji

Enlace al post

hola queridas foreramigas!!!

que tal estais?
y nuestras malitas, como os encontrais?... espero que se os ha pasado y que ya esteis bien de nuevo:grin:

yo estoy super contenta porque estaba estancada pero la inspiracion me visito...y se quedo conmigo ayer y casi acabe mis regalos!!!!!8)

y sabes que querida AI pues mi mami te ha hecho también un regalito porque hace cosas preciosas que no sé hacer (bueno ella dice que me aprende pero no tengo el tiempo :nodigona:).... asi que me ha dicho te habia hecho algo para ti... lo he visto y es precioso (no lo digo porque lo ha hecho mi madre:coqueta:)

asi que como yo estoy fuera pues lo voy a mandar pronto para estar seguro que llegue a tiempo pero aun no he acabado todo... pero casi casi:guapa:

que tengais un buen domingo...mejor que el mio...porque la lluvia no para...y al parecer no va a parar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS..... Muchas gracias a todas por preocuparse por la salud de las que estamos malitas.... Ya me encuentro un poco mejor pero aún estoy un poco pachucha del estómago... ASI QUE QUERIDA AI RUEGO ABSTENGASE DE MANDAR SOBRASADA Y COSITAS NO MUY DIGESTIVAS...JAJAA MI ESTOMAGITO NO LO SOPORTARÍA..JAJA

BUENO OS DEJO QUE TENGO QUE ADELANTAR EL REGALITO QUE ME QUEDA.... BUEN DOMINGO A TODAS Y BESITOSSSS

Enlace al post

• Create New...