Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

ESTO SE ESTA TERJIVERSANDO TELA MARINERA.... pasamos de anuncios de gastronomia locales, a el espacio de informacion meteorologica ... y terminando por clases de geografia impartidas por la profesora Sinsentido.... jaja

Pa que luego digan que en estos foros no aprendemos na y solo perdemos el tiempo...jaja

querida ai.. ya me estoy recuperando casi del todo y voy adelantando el regalito final pero ....... ME ESTOY AGOBIANDO UN POQUITO CON LAS QUE YA LO TIENEN HASTA EMPAQUETADO.... po yo hasta el dia 1 de diciembre no lo mando por lo menos ............. que ya mismo estamos con el polvoron en la boca desde agosto...ME NIEGOOOOOOOOO

QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo con mi clase de geografía y mis dudas, porque me ha quedado el gusanillo de que una vez leí que había un madrid en Méjico y mirando por internet, he visto que es cierto, así que ya le daré a los mapas hasta que lo encuentre, que a burra no me gana nadie.
Shalaura, mañana toca clase de matemáticas, así que ve preparando la calculadora :burla:

Enlace al post

Montsemi, eres mi heroina y retiro lo de pervertida. Tu sigue durmiendo con lo que quieras al aire que estas perdonada. Shexellllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! a ver si te dejas de tanta manualidad y estudias más geografía de tu pais :bate:

Enlace al post

Pues no es mala contestacion ni por llevarles la contraria pero no hay, alomejor es un pueblito o un ranchito pero busco y busco y nomas no encuentro, y mira que hay leon, guadalajara, merida y todo repetido pero madrid nada mas una calle en el df y para demostrar adjunto la pagina con los municipios de cada estado de la republica http://www.municipios.com.mx/aguascalientes/
que aprobe geografia con buenas calificaciones
:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas:Los regalos de mi AI estan .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parados !!!!!!!!!!!!!!
He tenido un fin de semana de "aupa":ferias en los pueblos cercanos, cena el sabado con amigos....
Pero prometo que a partir de esta noche empiezo otra vez.
Adios.........:beso::beso::beso:

Por cierto a mi AI casi no la veo..........

Enlace al post

• Create New...