Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid+de+mexico&sll=40.450233,-3.706212&sspn=0.120179,0.220757&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Colima,+M%C3%A9xico&ll=19.09716,-103.844147&spn=0.596945,0.883026&z=10

Shexel, si no es por cabezonería (bueno un poco sí):lol::lol::lol: pero este enlace te lleva directa a Madrid de México, en Colima.

Buenos días a todas joer, qué vaga estoy, no acabo con los regalitos:sad::sad::sad:small%3E
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenooos dias a todaaas, este finde que queria adelantar los regalitos para dejarlos casi terminaos y al final no he tenido un finde muy bueno....de tanatorio :-(.
Que paseis un buen día:dientes::beso:

Vaya, guapa, lo siento... :( Andamos todos buenos. :D
Enlace al post

!!Mira que sois revoltosas y liantas!!!Pero me haceis reir un montón !!!!otra cosa me estais estresando !!Que queda más de un mes para la navidad y ya lo teneis preparado !!!vamos que yo no estoy para esto , así no me recupero en la vida !!!:cry::cry:!!!A.I querida , lo tuyo va , lento , pero va Y aunque no seas la 1º espero que no seas la última !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no os escriba a diario que sepais que os leo !!!:beso:

Enlace al post

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid+de+mexico&sll=40.450233' date=-3.706212&sspn=0.120179,0.220757&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Colima,+M%C3%A9xico&ll=19.09716,-103.844147&spn=0.596945,0.883026&z=10

Shexel, si no es por cabezonería (bueno un poco sí):lol::lol::lol: pero este enlace te lleva directa a Madrid de México, en Colima.

Buenos días a todas joer, qué vaga estoy, no acabo con los regalitos:sad::sad::sad:small%3E

Si, fue lo que dije, es una rancheria o sea algo pequeñito:Todo lo que entiendo por comentarios es de que existio una hacienda, la hacienda de los Madrid y bueno con el tiempo solo quedaron unos cuantos escombros de dicha hacienda que heredo su nombre a dicho lugar o poblado, antes La Madrid y ahora Madrid a secas. A lo que yo me referia es que no hay una ciudad, aclarado el tema jijiji
:burla:
Enlace al post

El tema estará todo lo aclarado que tu quieras, pero... Había un Madrid en Méjico o no lo había? Y ahora dejate de escribir en los foros y ponte a estudiar geografía y matemáticas, que con lo mal que vas, me parece a mí que este año te quedas sin regalos de Reyes :bate:

Enlace al post

anda que no estais locas..pues nada buscando a Madrid por el mundo ......venga a trabajar' date='que perdeis energias en lo que no teneis que perderlaaas[img']http://img10.imageshack.us/img10/8328/portaosbien.gif:lol::lol::lol:

jess..vaya,cuanto lo siento:beso:

Eh Tere, que una da pa todo, que tengo ya un regalo terminado y otro muy avanzado, así que en breve estará todo listo. Pero como una tiene mala leche de nacimiento, no lo pienso mandar hasta el 15 de diciembre :burla:
Enlace al post

Hola buenos dias hay que ver que jaleo os llevais' date= una servidora:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: aùn no ha empezado pero tranquilidad

que llega ha tiempo :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

voy ha dar pista va hacia el centro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que paseis un buen fin

de semana.

Besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si va para el centro de México, me lo pidoooo yoooooooooooooooo :meapunto::meapunto::meapunto::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...