Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero Tere, que habras puesto adentro??? al menos ponle un popote para que entre aire :lol::lol::lol::lol: o sacalo un rato para que le de el sol ;)
bueno que ya me voy a trabajar que si no, mi a.i. sera la ultima :nodigona: pero es que el pc se reusa a que lo cierre :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

pero buenoooooooo
mandando boys y yo sin enterarmeeee?
tere si es para mi sacalo un poco a respirar que luego llega un poco mustio y eso no vale
y que mas da que se diga mejico o mexico a mi me da igual, yo que voy a decir
mejico u mexico lindoooo y queridooooo si muero lejos de tiiii que digan que estoy dormidoooo etcccc

ay con lo que me gusta a mi cierto charro, a por cierto si me AI es alguna susodicha mexicana que lo meta en una caja ehhhh y que no se me estropee
un saludo a todas

Enlace al post

estimada doctora quin, se me hace que no va a ser posible el envio de cierto charro, amenos yo no me arriesgo que luego diran que fue secuestrado :lol::lol::lol:asi que solo le mandare esto
pa_alejandro_fernandez2.jpgpa_alejandro_fernandez3.jpg
y solo eso le puedo enviar, que correos cobra por kilo y este boys me arruina mi bolsillo al enviarlo :lol::lol::lol::lol:
usted disculpe y aqui seguimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNN TENGO ORRRRRRRRRRRRDENADOR, asi que leyendo he encotrado esta prenda de la señora sinsentido, que porcierto ya entiendo el nombre de su logo, hija que humor tienes y que picarezca ala hora de decir las cosas me parto contigo.

Estimada Sra Teviro: Habiendo regresado a mi hogar después de un fatigado día de compras, me he encontrado con la agradable sorpresa de que usted haya atendido a mis súplicas. Más que nada me preocupaba que no sabiendo que regalarme, mi estimada AI me enviara la escritura de una casa en Miami (que los tiempos no están para dispendios) o en un momento de inspiración se volviera loca y se pusiera a decorar una caja en color rosa chicle, con flores turquesa bordeadas de fina purpurina dorada. No es que tenga nada en contra de estos momentos de efervescencia creadora pero yo, como buena castellana, soy parca en mis gustos y costumbres y me atengo a los neutros colores que caracterizan a los de nuestra raza.
Dicho esto, me despido de usted agradeciéndole sus desvelos para con sus siervas y deseándole un feliz fin de semana más que merecido.

P.D. Mi estimada AI, no te asustes de las gili... que digo, que es que me gusta meterle caña a esta mujer, que tiene mucho aguante, todo sea dicho :nodigona:

Enlace al post

ESTA SINSENTIDO TERMINA UN DIA ESCRIBIENDONOS EL QUIJOTE ENTERO EN VERSO Y PARA REPRESENTACION TEATRAL... JAJA :wink:(NIÑA ERES LA BOMBA... si yo escribiera tanto como tu seguro que era guionista para una serie de cachondeo... )

BESITOS A TODAS Y os dejo que si no mi A I va a ser la última en recibir y no quiero morir joven...jaja CHAO

Enlace al post

Tere, la respuesta es correcta, pero.... A ti no te enseñaron en el cole que no valía con dar sólo la respuesta? O me haces el planteamiento o veo que esta evaluación la suspendes. Y los reyes vienen pronto y ya sabes lo que les pasa a los niños que sacan malas notas.

Shalaura, lo del quijote está en marcha, pero sólo voy por la página 814 y veo que para este AI no lo acabo, así que prometo que se lo regalaré encuadernado en polipiel con filigranas doradas y adornos de fimo a la que me toque en el del año que viene. Ah! y decoupage en las páginas pares :burla:

Enlace al post

• Create New...