Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas:Hoy me he levantado a las 7 de la mañana (cada dia lo hago a las 7'30) para dar un tironcito a los regalos, y la verdad es que esa media horita me ha cundido, luego ducha, desayuno y a currar.Esta noche, voy a dar otro tiron y asi seguro que llego antes de la fecha tope.
Y por favor, no tecleeis tanto, que tengo que escoger entre leeros o trabajar (os escribo desde la oficina) y como supondreis......... NO trabajo.

Besos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por favor' date=' no tecleeis tanto, que tengo que escoger entre leeros o trabajar (os escribo desde la oficina) y como supondreis......... NO trabajo[/quote']

Pero te siguen pagando? Porque si te siguen pagando, puedes leer y decir todas las chorradas que quieras que paga el jefe :lol:

Enlace al post

Hola chicassss vaya la que teneis liada...., pasaba a deciros que no me olvido de mi A.I. que ya estoy un poco mas animadilla, aunque con un resfriado de mil pares de coj...nes :enfermo: desde hace ya dos semanas, lo de mi A.I. decirle que algo estoy haciendo y que deseo que le guste, espero que me dé tiempo hacer las cositas que tengo en mente.
Siento mucho no entrar todo lo que quisiera pero no estoy del todo bien aún, pero que sepais que no me olvido de vosotras.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere' date=' la respuesta es correcta, pero.... A ti no te enseñaron en el cole que no valía con dar sólo la respuesta? O me haces el planteamiento o veo que esta evaluación la suspendes. Y los reyes vienen pronto y ya sabes lo que les pasa a los niños que sacan malas notas.[/quote']

pizarra.jpg

hale,para que te entretengas un poquito:lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla:

ains shexel .con el boy ......yo creo que hasta sueñas con el:lol::lol::lol::lol:

shalaura..pues leerselo de tiron..mamma mia...lo malo es que si ella es la guinista,te puedes imaginar quienes serian las protagonistas:lol::lol::lol:..pero yo creo que tambien lo compraria:lol::lol:

ito,pues poquito a poco..y los catarros y constipados ..con estos cambios de tiempo ..a la orden del dia.

joana..mientras que no te pillen ..toodo va bien:wink:

Enlace al post

• Create New...