Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entonces hay boys o no??? que yo me entere:burla::lol::burla:

Que paseis un buen dia.

Pues por aqui dicen que nada de boys por los gastos de correos pero yo no pierdo la esperanza jijiji
Y nada de soñar con el que mi novio me deja jijiji, mejor esperar a tenerlo y bien guardadito:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Anda Tere que seguro lo hiciste en unos minutos :lol::lol::lol::lol: que ya vemos que la mas aplicada de la clase eras tu :plas::plas::plas:

Ito cuidate mucho para que estes sanisima :beso::beso::beso:

Shexel yo quisiera ver donde metes el boy cuando llegue el dueño de tus quincenas :burla::burla::burla::burla:

Pues nada a seguir trabajando que sino .....

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

estimada doctora quin, se me hace que no va a ser posible el envio de cierto charro, amenos yo no me arriesgo que luego diran que fue secuestrado :lol::lol::lol:asi que solo le mandare esto
pa_alejandro_fernandez2.jpgpa_alejandro_fernandez3.jpg
y solo eso le puedo enviar, que correos cobra por kilo y este boys me arruina mi bolsillo al enviarlo :lol::lol::lol::lol:
usted disculpe y aqui seguimos :beso::beso::beso:

mi muy preciada amiga cielo, acabo de conectarme y veo su mensaje, madre miiiiiiiiiiiiia esto se avisa, que se le ponen a una los pelos de punta
cuanto siento que no me lo pueda mandar en el paquete,me conformare con verlo el año que viene en malaga
muchas gracias por alegrarme la vista y la tarde
un beso a todas
Enlace al post

DESDE ECIJA ACEPTAMOS A CAYETANO COMO REGALO DE AI....LE PONEIS UN POLVORONCITO EN EL BOLSILLO Y ALAAAAAA MAS NAVIDEÑO IMPOSIBLE..... (aunque no se lo que pensará su novia... el mio no se quejaría jaja)

OS Dejo que con tanto leer no me da tiempo de hacer nada... Y tengo que terminar las cositas....MILLONES DE BESOSSSS

Enlace al post

• Create New...