Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya mandais los regalos ???????????????????????????????
A mi me va dar algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta semana estamos de Feria en mi pueblo y mi marido y yo estamos en la comison de organizacion y no paro en casa.......... Por favor no corrais tanto :porfavor::porfavor:

Besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenos diassssssssssssssssssssssssssss

tere feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:

yo tambien me voy de finde que despues de la obra me tengo que relajar:lol::lol::lol::lol:que el lunes empiezo con la pintura:lol::lol::lol:

yo casi esta terminado, que no se preocupe ehhh:up::up::up::up::up::up: a final de mes lo mando

bueno chicas un beso a todas y portarse bien:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!Hola a todas !!!!¿quétal vais ???ya veis que yo sigo entrando poco , pero no me olvido de vosotras ni de mi A.I. , !!Chicas estoy fatal , llevo 2 dias con mareos , y eso que no entro apenas ni en el gamail . así que los últimos detalles están paraditos , pero bueno se harán , !!No te preocupes , aunque sea el último día te llegan !!!!!!!besotos para todas y para las madrileñas feliz Puente !!!Cuidado con la carretera!!

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES... ESPERO QUE ESTEIS GENIAL... yo despues de la gastroenteritis ahora........ otro catarro.... no paro.... tengo que tener las defensas por los suelos..... pero a mi AI Le está viniendo genial..jaja pues como no salgo estoy dale que te pego...

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS...............

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Por fin vuelvo a tener internet ; ahora que podía estar más tiempo con vosotras ,resulta que nos hemos quedado por aquí sin conexión , :bate::bate::bate:,para los del internete jejeje.

Bueno que estrés y cada vez más .He leido unas páginas y veo que hay quien lo ha mandado ya :plas:bien o no sé que eso me estresa más :lol:.

Yo ya he terminado uno de los mios y sigo con los otros ,lo digo para que mi Ai no se preocupe, aunque no estoy apareciendo mucho entre unas cosas y otras estoy aplicadita en sus regalitos.Claro que pensandolo bien ella no sabe que su AI soy yo :lol::lol::lol: .

Hablando de otra cosa ,parece que lo del boy sigue adelante :lol:, pues yo pienso como Montsemi, no quiero que me manden un boy ,aunque :duda::duda::duda:pensandolo mucho si me envian a Richar pues entonces como dicen eso de que donde comen 3 comen 4 ¿no? .Ya nos apañariamos creo :lol::lol::lol: o :duda: volveriamos a ser 3 que mi marido no sé si lo echaría o se iria él o nos echaba a los dos y entonces sólo serían 2 ,:lol::lol::lol:. Bueno llegado el caso ya se resolverá como sea :D.

No me enrollo más .
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:-o!!Por Dios que ya habeis empezado a mandar !!!!Ay que este año me pilla el toro !!!Que yo tengo aún cosas sin acabar !!!!!malas , mas que mals , ya me ha dado el estres y para lo mio es mortal !!!!:dientes::dientes:!!Qué bien ahora empezaremos a ver maravillas !!!!
Enlace al post

• Create New...