Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Me he vuelto a tomar tres litros de tila al leer que alguien mandó los regalitos

"Querida Alguien, con la emoción seguro que no has querido estresarnos, "tá bien", nos estresamos, pero no pasa "ná", tu intención es buena, te perdono, pero :porfavor:, no lo digas muy alto, que la tila no me va a hacer efecto :cry::cry:"

Para mi AI recibidora, lo tengo todo paradito, paradito, no he podido hacer nada esta semana, pero la que viene la tengo más despejadita, así que espero terminar y a la siguiente mandarlo.

JoanaF ¿puedes ver internet desde el curro? Joé ¡qué suerte! A mi no me da tiempo ni para ir al baño la mayor parte de los días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver hermosas, que me pierdo 4 días y se me revoluciona el gallinero. Pero se puede saber quien es la cagaprisas que se pone a mandar regalos de Navidad en noviembre? Puestos ya, que saque la sombrilla y el bikini del trastero y se vaya para Marbella que, total, ya tenemos agosto encima. Pero que conste que a mí no vais a conseguir estresarme, que mi regalo no sale de casa hasta por lo menos el 5 de diciembre.

Teviro, este año tienes regalos de Reyes. Te podría haber puesto un 10, pero te vas a conformar con un 9, porque en la tercera línea a la izquierda, donde la resolución del logaritmo neperiano, era 3,38469 y no 3,38468. Pero bueno, el resultado es válido y el planteamiento también.

Montsemi, es que tu no sabes que los profesores, como las madres, tenemos ojos hasta en el cogote? Crees que no te vi cuando copiabas a Teviro? :bate: Para ti un cero patatero y este año te has quedado sin la barbie y sin el gustiluz.

Pues mis regalos van a marchas forzadas pero van, que anda que no se me están atragantando los pobres. Sólo espero que mi AI recibidora sea benevolente, que al menos tendrá un pedazo de cielo ganado :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Dejo un ratito de pasar folios, porque estudiar, la verdad es que tengo pocas ganas, la carne es débil y estoy hasta la peineta de cursos, exámenes, curro, etc.

Paso de contar penillas, y a lo importante:

Querida AI recibidora, después del miércoles tarde (examen) me pondré con lo tuyo con todo el arrojo que me caracteriza (:anda-ya:más bien poco, pero queda chulo), de todos modos te comento que me queda poquito, pero enrevesado (:frito:)

A todas las demás, recordad: REGALO DE NAVIDAD, REGALO DE NAVIDAD, REGALO DE NAVIDAD, REGALO DE NAVIDAD, REGALO DE NAVIDAD, REGALO DE NAVI....

Enlace al post

jajajaja... nos estresamos !!!!!!!!!

Yo no lo tengo terminado.. bueno, la verdad es que tengo uno a medias.. y quiero hacer varias cosas, así que no tengo ni un cuarto hecho.. :sad::sad::sad:

Espero que la profe no me ponga mala nota, :nodigona::nodigona::nodigona: no se si me habrá visto copiar... jejejeje...

Bueno, pues lo dicho, habíamos quedado la última semana de noviembre o la primera de diciembre para enviar los regalitos no???????

Porque con tanto lio ya no sé ni cuándo los tengo que enviar...

Enlace al post

hola chicas
perdonadme ni no he tenido tiempo de escribir (pero si que os he leido;)) pero tenia que acabar los regalos para mi AI.... y ya estan acabados!!!

solo me queda por hacer una postal, hacer una foto a lo que mando...envolverlo... y si todo va como pienso pues el miercoles ya puedo mandar mis regalitos:-D

peo quiero decir a mi AI mandadora que no se estrese que queda tiempo... si lo mando ahora no es solo por los kilometros sino que mas tarde me sera un poco mas dificil mandar mi paquetito y como quiero que mi AI lo tenga a tiempo pues por eso lo mando esta semana...

pero tu tranquila no te estreses queda tiempo:beso:

lo mismo os digo a todas... nada de estresarte que eso es para pasar un buen momento y conocernos mejor!!!!

que tengais una buena semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...