Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EHHHHHHHHH que estoy por aqui ,escribo poco pero os tengo vigiladas....:grin:
aver si mi AI mandadora me va a castigar por no decir nada....:-(pero estoy un poco liadilla con el cumple de mi niña y preparando los regalitos para navidad....;)

yo a primeros de diciembre lo mando que mi AI esta muuuuuuuyyyyyyy lejos de mi.....:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:Estoy leyendo todo lo que habeis escrito este fin de semana y es que ... no parais.
Estoy un pelin preocupada por que a mi AI no le veo hace semanas, supongo que por ahi andara.
Esta noche ya empiezo definitivamente los regalos, ya hemos terminado la Feria de mi pueblo, y los encargos que tenia ya estan entregados.Me ha encargado mas cosas, pero le he dicho a las clientas que primero era el Ai.
Adios....:beso::beso::beso:

Enlace al post

que me despisto tambien 3 dias y 3 paginas mas las que tenia medio atrasa snif snif no puuuedoooo con ustedes que os gusta una tecla, pues yo tengo ya echo los regalitos pero me falta 1 aun que estoy en duda si hacer una cosa u otra en esta semana lo pienso que sino no me da tiempoooo jajajaja.

que tengais un buen empiezo de semaaanaaa:beso:

Enlace al post

buenas...que bien,que trabajadoras que estais,asi me gustaaaa:D

rosemar,perdona,pero se me debio pasar tu mensaje..ahora mismo te apunto como enviado y a yria como recibido..yri,lo has abierto o vas a esperar??

ya veo muchos envueltos,pero a la espera de que pasen unos cuantos dias:up:

Enlace al post

• Create New...