Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Gracias Rubita3. Su resfriado creo que es consecuencia de que le están saliendo dos colmillos y dos premolares, y debe tener las defensas algo bajas. Pero resiste como un jabato. Está delgadito pero fuerte como un roble. Y espero que no le dure hasta llegar a la piscina, que aquí no te puedes bañar hasta julio prácticamente :lol:

Yo te pediría unas viejas, unas lapas y unas papas arrugás, pero no sé yo cómo llegarían a destino :nodigona:

Sólo decirle a mi AI enviadora, que si es de las avanzadas que están a punto de enviar, que se espere un poco, que lo prefiero cerca de navidad... y si es de las que aún no han empezado, ¿a qué estás esperando? ¿Que lo quiero cerca de navidad? :lol:
A mi me falta montar una caja en condiciones para que no desmerezcan los regalos y una postal "manualizada".

Tere, atención pregunta: al ver la foto de los regalos de Yria me pregunto, ¿los regalos tienen que tener motivos navideños? porque si es así ya me veo cosiéndole algo :lol:. Es que envío algo que espero aproveche durante más tiempo que la navidad :nodigona:. Ya dije que soy una persona práctica, así que mis regalos también. Además, estuve una vez dónde va a ir mi regalo y creo que es bastante apropiado. Y ya no digo más!!

Bien chicas, un abrazo y hasta mañana.

P.S. hoy hemos vuelto a amanecer nevados. Abrigaos bien.

No te preocupes que los mios son iguales menos 1 jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains..mira que os poneis revoltosillas...

vides,pues no creas que no seria buena idea,pero que sepas,que ya llego un regalo asi un año..asi que no te pondriamos medalla por ser la primer:lol::lol::lol:

angienit..si es que no me leeis ..por lo menos algo de lo que metas tiene que ser navideño,que para eso es el AI navideño..te suenaaa:lol::lol::lol:

shexel si llega el 24,aunque a sinsentido le venga mejor...pagas multaaaaa...antes del 20 o el 20 como muuuy tardeee:burla:

el mio sigue ahi "respirando" y cogiendo polvillo..eso si de Aires Madrileños:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

Holaa a todas!!
Cuantas cositas habeis escrito madre mia!!
:P Yo estoy haciendo mis regalos,, en caunto los termines los mando, para que le lleguen lo mas pronto posible a mi Amigo Invisible!!:P
Que cositas mas bonitas Iria!!
:P jej ahora a disfrutarlas!!:P Espero acertar con los regalitos!!:P

un besito

Enlace al post

atencion
señoras de España,de Mexico y del mundo mundial: ser atentas que acabo de ir a correos y mi paquete ya esta en camino...(bueno no saldra antes de las 16h:lol:)
ser amable con el cartero que llamara a vuestra puerta ... os pedira una firma, pero en cambio os dara mi paquete... esperando que mis regalitos os gustaran:coqueta:
:coqueta:

y no me digais nada de estres ni na'....que ya os explique que yo despues estare mas liada y al estar al extranjero tarda un poquitin mas y no quiero que tere me riña por estar fuera de plazo:burla:
pero querida AI mandadora te vuelvo a repetir que no estreses que yo al principio pensaba mandarlo a principio de diciembre ...asi que aun tienes tiempo y yo esperare tranquilamente, con paciencia:wink:

enhorabuena Yria por recibir esos regalos preciosos de Rosamar:up::plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...