Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Charitinnnnn no te preocupes que pondre relevos por horas, yo tengo que ir por mi hija a la escuela y pues si el cartero anda de prisa, no sere yo quien lo atrase en su trabajo :lol::lol::lol::lol: es mas pondre una manta que diga:
si no estoy YO preguntar por_____________________ :lol::lol::lol: regreso a las ______________, gracias amable cartero!!!

Tere habra multa???? pero eso no estaba en el contrato cuando firme :shock::shock::shock::shock: y lo lei de principio a fin :burla::burla::burla:

Xusy claro!!! enfria al costillo y luego te toca calentarlo no? :lol::lol::lol:

Monsi como estas??? donde andas???:(
Pues chicas que rapidas son, yo a paso de tortuga pero voy.
muchos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosemar e Yria, os felicito a las dos , muy dulce y bonitos los regalos, eso está bien.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo no lo mandaré hasta primeros de diciembre, lo siento a.i no te pongas nerviosa, pero que sepas que no llegará hasta esa fecha8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

a ver Tere, si regalo de Navidad será, más que nada que llegará por esas fechas y además no me imagino a mi AI con el regalo puesto en verano :burla: . Pero bueno, ya haré algo más específicamente navideño, para que no me riñas ;). Si ya dicen mis padres que siempre he sido una chica muy rebelde y anti-normas... o como dirían los políticos, antisistema, que todos los que no piensan como ellos y se manifiestan los califican de antisistemas... :lol:

Ala, a disfrutar con los regalos

Un abrazo

Enlace al post

angienit, siento no poder mandarte las viejas, pero me las comeré por tí. no te las mando, más que nada pq con el frío de los Pirineros, la piel se rejuvenece(eso dicen) y ya no serían viejas, sino jóvenes,jajajaj.

aún sigo preparando mis productos canarios

Enlace al post

• Create New...