Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssssss , jesus del amor hermoso:o:o:o:o:o:oque ya estan llegando:o:o:o

yria felicidades por ser la primera y por lo que te han enviado:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo a mi ai, decirle que el mio lo mandare la ultima semana de noviembre, esque ,me hace iluccion que llege en diciembre,:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

y creo que todavia no esperare al cartero:lol::lol::lol::lol::lol:que aunque aqui no hace mucho frio ,hace no os creais ehhhh:lol::lol::lol:

bueno animo a todas y andaan mejorate wapa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AI recibidora, "Toi vaga" ¿me perdonas?, además el fin de semana, ya me han liado (facilica que es una para los planes ajenos, me gustan todos), pero me pongo las pilas después, que ya queda poco, terminar uno y hacer otro, me llevo el de hacer. Tranqui, que la semana que viene lo tengo que mandar que ya no tengo más fechas libres.;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas en 1º lugar PERDÓN por no entrar desde hace tiempo,pero es que cuando entro,me pongo a leer todo lo que habeis escrito y ¡¡Me quedo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:shock:¡¡Madre mia lo que escribís!!:shock::shock::shock:Yo la verdad es que estoy a medias con mi AI y a medias con un mueble que me estoy haciendo para mis hilos:up::up:¡Ya os lo enseñaré!!:up::up:Y por cierto yo aunque los termine ¡¡NO LOS MANDO HASTA FINALES!!:up::up::up:YRIA,ROSAURA ¡¡Felicidades!! por esos fantásticos regalos,aunque ¡¡Vaya rapidez!!:up::up:

Enlace al post

!!Hola a todas , espero que hoy no me falle , llevo 2 dias que no puedo mandaros ni un sólo mensaje !!!!veo que mi amiga Charitin ya lo ha enviado !!!!Que emoción , para dónde ira???????.Querida amiga esperanta , sigo diciendo que hasta Diciembre no lo mando , que me da pereza terminarlo ( es broma , está a falta de un botón ) , pero no me veo yo con pintas navideñas a
un !!!
Cruzemos los dedos !!!

Enlace al post

• Create New...