Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

( querida ai recibidora me han dicho que creen que el lunes tendras a el señor cartero aporreando su puerta y con el paquete entre sus manos.... ...QUE MAL SUENA ESO.... O BIEN SEGÚN SE MIRE)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:..yo creo que no hay por donde mirarlo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya mismo te cambio de color y a celima la pongo verde:lol::lol:

celima que bien,pues nada esperaremos a tu niña y que nos deje con la boca abierta con los regalitos de miracle:wink::beso:

angienit..ains cuantas locuras se dicen,pero es verda que quien no nos conozca,dira que brutas y locas son:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere como pones esto:

ya mismo te cambio de color y a celima la pongo verde

como lo lea ya veras ya hay tema asi cambiamos por el de los boys,enhorabuena poe los regalos recibidos y por cierto que pasa con el norte que como hace frio no viene el cartero porque todos van para el centro:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o¿aún no ha llegado el regalo de Charitin ???????????

pues no cristina al parecer aun no ha llegado... pero esta ves lo he certificado para saber si ha llegado o no asi que estoy mas tranquila que las ultimas veces:wink:
gracias por preocuparte:beso:
pero al parecer como sabia que tenia tiempo para llegar pues ha decidido pasearse ... o siento querida AI te ha tocado unos regalos viajadores... pero no te preocupes ya llegaran.... bueno eso espero yo:nodigona:..... no no seguro que esta vez todo saldra bien!!!:smile:

pero chicas una no os puede dejar unos dias sin que escribais paginas y paginas y paginas!!!!.... no he leido todo pero he visto a niños preciosos... y he visto que ya se han recibido y mandado otros regalos!!!!

también he podido ver que se hablaba de gastronomia..... pues yo no sé ....he nacido en Borgoña (y vivo en Borgoña:dientes:).... mi familia es de Salamanca..... he estado un año en Santiago de Compostela y Galicia siempre tendra una lugar especial en mi corazon.....

bueno ya se eligira al momento:lol:

espero que esteis todas bien

hasta pronto....y no escribais tanto!!!!

:beso:
Enlace al post

Hola chicas vaya tela lo que os gusta darle a la tecla..., paso a deciros que aunque no suelo entrar mucho, sigo leyéndoos, aunque no puedo a diario, pero cuando me pongo a ello me llevo un cuarto de hora leyendo, en fin...
Bueno que quiero deciros que sigo aquí, y que mi A.I. se quede tranquilita que los regalitos van para adelante, la semana que viene casi seguro que lo mando.
Felicidades a las que ya lo han mandado y a las que lo recibiron, que son todos preciosos, enhorabuena chicas.

Muchos besitos preciosas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

marijose,es que este año no se lo habia dicho a nadie ..bueno por ahora solo hay dos..pero yo he dicho la verdad..la he puesto verde:lol::lol::lol::lol:..sino compruebalo en la primera pagina:lol::lol::lol:

pues mi queridisima AI..quiero que sepas queee el viernes segurito segurito saldra mi paquete ..que en unos cuantos dias ya sera tuyo..pero ya avisare cuando venga de correos,que "teviro" se pone muy sargento con estas cosas:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::wink:..¿quien sera,seraaaaa?

charitin,ya sabes que estos de correos unas veces son raaapidos y otras mas lentos que una tortuga..pero llegar,seguro que llega:wink::beso:

Enlace al post

Tiriririririri, ya tengo todo listo!!!!!!!!!!!! Ahora me falta una cosita para el empaquetau que compraré el sábado en la kedada foril de Zaragoza (aprovecho para invitar a quien se quiera venir jejeje). Si mi AI se porta bien se lo mando el lunes o el martes o el miercoles o el jueves o el viernes.............. jijijii.
Como sois todas la mar de majas, os dejo un regalito de lo que voy a ver el día 4 de diciembre

Besicos
Enlace al post

• Create New...