Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!!Hola chicas , buenas !!¿qué tal vais ?????ya veo que van llegando los paquetitos !!Tranquila Charitin que ya llegará , que yo lo espero con mucha ilusión !!¿que ya se que tu eres mi A.I ????ja , ja , ja, !!no me caerá esa breva!!!!

Mavyca esos regalos tiene muy buena pinta !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches como le dais a la tecla tres paginas desde anoche parece van llegando regalos muy bonitos yo lo acabo el ultimo retoque el fin de semana y espero poder mandar el lunes que paseis un buen fin de semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mavica y a.i., felicidades a las dos una por hacerlos y otra por recibirlos!!!
:plas::plas::plas:

El mio tadavia no va :coqueta: pero pronto, a.i. no te preocupes si llega ya veras!!!:beso::beso::beso:

EMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi niñaaaaaaaaa felicidades!!! y que cumplas muchos mas felicidades.PNG

Bueno feliz fin de semana a tod@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas vaya nervios jooooooooooooo, ese paquetito color plata tan mono ¿ sera para mi? ainsssssssssssssss, que nervios, ya empezamos, el mio lo mandare el miercoles, me falta unn detallito:D:D:D:Dy no os digo pa onde vaaaaaaaaaaaa:burla::burla::burla::burla:, bueno palllllllllllll norte, o palllllllllll sur,,,, o palllllllllllllll este, o palllllllllllllll oeste:guapa::guapa::guapa::guapa:chin chan chunnnnnnnnnnnnn, que mala que soyyyyyyyyyyyy, soy clueda del vil, se escribe asiiiiiiiiiiii:duda::duda::duda:, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso:

feliz finde

Enlace al post

Buenas noches chicas, que llevo dos días que ni paro, y para colmo este ordenador me ha pillado un virus y tiene vida propia, vamos, que hace lo que buenamente le da la gana, así que aprovecho ahora que parece que responde, para daros las gracias de parte de Emma por las felicitaciones:beso::beso::beso:
Mavyca, estoy deseando ver tus regalos, que tienen muy buena pinta, y ese paquetón del lacito rojo, no será para mi no???????
Aysssssss, qué nervios, ahora que ya se va acercando el día de estar pendiente del cartero :lol::lol::lol:

Enlace al post

HOLA CHICAS...

QUERIDA AI ( YA PUEDO DECIRLO... MAVYCA.....) Espero que te guste todo.. lo he hecho con todo mi cariño... para ti....
Y NO SEAS MALA QUE COMO NO SUBAS TU LAS FOTOS LAS SUBO YO JAJAJJA que voy a tener mucho trabajito estas navidades con los ataques de nervios e infartos de todas estas petardillas (es con cariño)

OS DEJO.. que estoy de tarde en el hospital y estoy reventaditaaaaa chaooo

Enlace al post

• Create New...