Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

mavyca..que regalitos mas preciosos y variados,me encantan:plas::plas::plas::plas:¿no me digas que no le has hecho foto de todo juntito?

..ains niñas apiadaos de mi,que tengo que elegir foto para la primera pagina..:nodigona:mavyca intentare que salga todo ..veremos si se ve.

una recomendacion..creo que la puse en la primera pag..aqui poned toodas las fotos que querais,pero porfi ..por lo menos tres que represente todo lo que lleve dentro ..y una de ellas en lo que este todo lo que os han mandado ..es que si pongo 6 -8 fotos por regalos..se satura la primera pag y no se vera nada..gracias por comprenderme:beso::beso:

por cierto ayer no lo dije..pero el mio ya ha salidoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xusy' date='has visto el avatar de mi Patri?,Q tal esta la tuya,en breve,te llegara un regalito por su cumple,aunque un poco atrasadillo,besossssssssssssss[/quote']

Si lo he visto RUBITA ,yo creo que todas las Patris son unas brujitas.....:lol::lol:
MUCHAS GRACIAS WAPA....:beso::beso:

Enlace al post

AYYY la señorita ROTERMELLERTERE...:nodigona:
Me dicen a mi tisquismisquis pero anda.......:nodigona::burla::beso::beso::beso::beso:

pero si ha puesto 10fotos y toodo por separadooooooooooooo...que a mi me gusta que se vea todo en la primera pag,que cualquiera lo encuentra lueguitoooo....mira que voy y te arranco el moñoooooo:bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:;)
Enlace al post

• Create New...