Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Mavyca y Shalaura: unos regalos preciosos, enhorabuena
Rubita: genial en tu avatar, que muchas imágenes pero pocas os poneis en persona (y yo una de ellas :lol: ). Por cierto, ¿viste el privado que te envié?
Montsemi: felicidades a Emma con mucho retraso y a tí por esas manitas que tienes, que sirves para hacer de todo (el otro día me pasé por tu blog y me encantó)

Bueno, supongo que mi regalo saldrá el martes (día de mercado en Sort y cuando salimos del pueblo a la "civilización") si el tiempo, la nieve y la máquina quitanieves nos dejan desplazarnos :-D
No desespereis que todo llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas perdonar que no pase mas a menudo por aqui pero ando algo malilla y no acabo de recuperarme :-( paso 3 dias mal y uno regular y asi no se tiene el cuerpo para regalos ni para nada, estoy que no levanto cabeza :-(:-( pero bueno a mi me gusta cumplir y los regalitos estan a falta del ultimo retoque, aunque miedo me da porque en este paso es donde suelo joder los trabajos :cry: cruzare los dedos para que eso no pase, a ver si me llega mi AI y me sube los animos, ainssss no seran los regalos viajeros de charitin los mios, que me quieren hacer de sufrir :-( bueno el de mi AI recibidora seguramente saldra la proxima semana :nodigona: si no pasa nada catastrofico :nodigona: besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

CHICAS... MUCHAS GRACIAS.... la verdad es que he querido hacer algo de cada cosita de las que se hacer.... me alegro que os gusten y sobre todo a mi AI.. por cierto te voy a ayudar SEÑORA SUPERINTENDENTE... TE SUBO ESTA FOTO TODO JUNTITO...

QUE SE LAS HICE ANTES DE SALIR POR SI CORREOS LO PERDIA...
2wnn03l.jpg

OS DESEO BUEN FINDE..... Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOSSS

Enlace al post

CHICAS... MUCHAS GRACIAS.... la verdad es que he querido hacer algo de cada cosita de las que se hacer.... me alegro que os gusten y sobre todo a mi AI.. por cierto te voy a ayudar SEÑORA SUPERINTENDENTE... TE SUBO ESTA FOTO TODO JUNTITO...

UYYYY lo que le ha dicho......:nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¿os queda algun nombrecito mas por ponermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??:bate::bate::bate::burla:

shalaura gracias por la fotito..ahora la añado :beso:
...bueno que veo que mas o menos puedo poner 4..asi que ya sabeis,haced 4 que os salgan medio decentes y despues toooodas las que querais:lol::lol::lol::lol:

pues un dia de estos ya pasare lista para fijarme en las que menos entran y enterarme de como van con sus cosas.
para las malitas animo y a por el ultimo empuje:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...