Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Uy, madre, que Tere saca el látigo!
lamujerdellatigo_dvd.jpg

Paso a saludaros un segundín, que ando sin ordenador hasta mañana (éste es el de mi marido, que me lo presta un rato).
Ya está todo envuelto, me falta comprar una tarjetita de Navidad, y saldrá para su destino :D :D

¿Cómo llevamos la tarde de domingo? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo buscando la caja, ainsss. Saldrá la próxima semana, aunque sea sin caja, faltaría más, que mi AI recibidora no va a ser la última (con el permiso de correos :porfavor:)
Bueno, mañana acabo que no curro, ya he currado hoy

Me gusta mucho lo que ha llegado, enhorabuena a todas

Enlace al post

Pues a mí me vais a perdonar :porfavor:, pero creo que seré de las últimas, que tengo las cosas muy complicadas y me cuesta acabar lo poquito que me queda y entrar de vez en cuando al foro a decir paridas de las mías. Pero que esté tranquila mi AI, que le llegará a tiempo aunque sea la última en recibir. Eso si, que sea comprensiva, que aunque me gustaría hacerle más cosas y más elaboradas, lo que le mande lo habré hecho con mucho cariño y muchas ganas.
:beso::beso:

Enlace al post

CHICASSSS MUY BUENAS NOCHES Y VAMOS A TRABAJAR ...... que quiero recibir mis regalitos en diciembre ..... jaja
Es mi primer AI y no veais el mono que tengo encima... llego del trabajo y lo primero que hago es decirle a mi madre..... HA LLEGADO ALGUN PAQUETE PARA MI??? JAJA

DICE QUE ESTOY OBSESIONADA JAJA

POR VUESTRA CULPA... BENDITA CULPA....OS QUIEROOOOOO

Enlace al post

Holaaaa chicas !!! Ya veo que van llegando los regalitos, están todos preciosos , felicidades a las que los han recibido y también a las que los habían mandado porque ya se quitan la preocupación de si llegarán a tiempo . Yo estoy bastante liada , como casi todas supongo pero que mi AI recibidora no se preocupe que lo suyo va viento en popa,aunque para darle emoción saldrá después del día 8 ,que antes no puedo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...