Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

TERE cambiame el colorcito y la carita, si quieres, que vengo de correos de mandar mi paquetito.....:wink:

Prepararos las de el sur ,las de el norte ,este y oeste......8)8)8)

Quien recibira a el cartero con el paquetito entre las manos????????:duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TERE cambiame el colorcito y la carita si quieres que vengo de correos de mandar mi paquetito.....:wink:

Prepararos las de el sur ,las de el norte ,este y oeste......8)8)8)

Quien recibira a el cartero con el paquetito entre las manos????????:duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Buenos dias,amigas,q tal el finde? Yo estoy como Shalaura obsesionada con el cartero,jaajaja,Xusy,espero tu paquete o no sera para mi?.Madre mia,lo primero al levantarse es el pc,la family nos va a matar,bueno feliz dia y muchos besossssssssssssssssssss
Enlace al post

Hola locas!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Que ando por aquí,en? que no me despisto, que es que me tienen en el trabajo más atá que la pata de un romano, y en mi casa con los encargos de reyes no doy a basto...en? vale? :lol::lol::lol::lol:

Que de regalos bonitos habeis recibido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais!!!! Por Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Ale, muchos besitos y que papá noel se porte genial, en? y sobre todo el cartero, que ahora le entran los estreses en navidades :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya tengo los regalos en la caja.. una pregunta: ¿dónde se compra el papel marrón para envolver los paquetes de correos?? Lo digo porque me parece que si no va envuelto en ese tipo de papel, a lo mejor el de correos se pone tonto y no acepta el paquete...
Que alguien me diga algo!!!

Enlace al post

papel de estraza

Ya tengo los regalos en la caja.. una pregunta: ¿dónde se compra el papel marrón para envolver los paquetes de correos?? Lo digo porque me parece que si no va envuelto en ese tipo de papel, a lo mejor el de correos se pone tonto y no acepta el paquete...
Que alguien me diga algo!!!

Lo tienes en los chinos y si no, seguro en correos (aquí sale mas caro)
Enlace al post

• Create New...