Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas nochesssssssssssssssss

dios aqui hace un frio de escandalo:enfermo::enfermo:y no para de llover, que no estamos acostumbrado ,jesus

buenoa mi ai, ya esta empaquetado y este viernes lo mando,por,jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrr se me olvido la foto:grrr::grrr:nada lo abrire de nuevo, si esque :grrr::grrr::grrr:

nada me pongo ahora

ahhhhhhhhhhh por cierto felicidades que cosas mas bonitas ito:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo no se si estar pendiente o no:nodigona::nodigona:pero que nervios:lol::lol:

bueno voy a hacer las fotos:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS.....

NIARA... CUIDADIN VAYAS A SALIR VOLANDO.... y no vayas a salir a mandar el regalito vaya a salir tambien volando-----jaja es broma.. CUIDATE...

QUE chulos los regalos ... me ha encantado el delantal..... ENHORABUENA A LAS DOS:beso::beso::beso:

TERE... RECTIFICA DILE A MAVYCA ... QUE HASTA EL DIA 19 NO TE ENFADAS CON NADIE... que despues citaremos y ...... aqui queda todo escrito jaja;)

dulces sueños a todas.. y soñad con los angelitos....

Enlace al post

Buenas noches a todas,q bonitos regalos,FELICIDADES a las dos,todo es precioso,y continuamos con nerviosssssssssssssssss,llegara mañana,pasado,o......pero seguro q llegara,y al poner las fotos vamos aprendiendo,asi Tere,lo tiene mas facil,un beso a todas,las q estais pachuchas,q os mejoreis,q ya queda menos,jejejeeuf2oo.png

Enlace al post

• Create New...