Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdona Tere, pero eso ni es nieve ni es "na". Si quereis nieve, tomad

:lol::lol::lol:http://img816.imageshack.us/img816/7168/dsc081840.jpg' alt='dsc081840.jpg'>

Uploaded with
ImageShack.us

dsc08176oo.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

dsc08179c.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

por cierto tere, a mi no me sale lo del glitter, ni me sale la foto pequeñita ni na de naaaaaaaaa, un besazoooooooooooo, una vez cargada la foto, y cuando salen los enlaces le doy a mis imagenes y no me sale naaaaaaaaa:evil:
:evil::evil:, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
Vengo a decir que casi termino mis regalitos, querida a.i. recibidora espero que te gusten tanto como a mi y espero que ya nada me atrase para que salgan este fin de semana y esten muy pronto en tus manos, yo no pongo cajas, prefiero mandarte algo mas que la caja, asi que bien empaquetado ira, pero no sera una caja decorativa, asi que de una vez te comento, en lugar de caja otro regalito te parece bien???
Bueno Tere que solo de pensar en que vere los numeros me pongo asi mira Subastas-judiciales.-Venta-desesperada-imposible-760931.jpg y es que en verdad es angustiantes ver esos numeros tan sutiles que nos pones.
Bueno pues buen dia a todas!!!

Enlace al post

Ahhh se me olvidaba
Angienet tu sigue poniendo fotos que estan preciosas!!!
Amorin esa cabaña esta de ensueño, gracias por compartirnos esos paisajes tan bellos.

P.d. Yo solo conozco la nieve en postales y en la de comer o sea esta helado20.gif tomen en cuenta chicas que donde yo vivo nunca cae nieve, y a mi me encantan los paisajes nevados.

Enlace al post

Bueno, bueno, ya estan llegando los regalitos todos muy chulos por cierto. Yo lo mio lo tengo empaketadin y esperando ser mandado, q sera en breve, a ver si le gustan a mi AI.

Q fotos mas bonitas, me encanta la nieve aunke es una faena y gorda cuando la tienes delante de tu puerta, pero bonita es un rato largo.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...