Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!!Hola a todas !!¿cómo llevais el frío ?????
Acabo de ver los últmos reglos !!Felicidades Morguix y Guaranita que cuadro más divino !!!
Charitín ¿Dónde está el tuyo ??¿Aún no ha llegado ????
Intentaré enviar el mío mañana viernes , pero si no puedo el sábado sale hacia un lejano lugar llamado...ja , ja , os pensabais que lo iba a decir ????:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaa, pues que sepáis las de las cabañas que no me dais envidia por la nieve, aquí también está nevando y mucho.

Tere, menos mal que hoy según tu cartelito quedan + 18 días, eso es todo un alivio teniendo en cuenta las circunstancias :dientes::dientes:

Decirle a mi AI que no sé si será golosa o no, pero como tradición, que sepa que yo en el AI de Navidad envío pastitas caseras :-D:-D

Montse soy supergolosa !!!Ay , cómo me voy a poner !!!!!
Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS....
PRIMERO CHARITINNNNNNNN PON LAS FOTOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me estoy quedando sin uñas....
Que bonitaa la nieve.. me dais envidia... yo vivo en la sarten de andalucía y aunque lleva nevando dos años seguidos( sin cuajar claro) nunca se ven estos paisajes....
muchos besitos a todas yyyy enviar regalitos que yo estoy esperandolos con las manos bien abiertas.... por cierto montsemi YO QUIERO TAMBIEN PASTITASSSS VENDRÁN PARA ACÁ???

Enlace al post

Malestar la nieve?... algún que otro culetazo, es lo que tienen las calles pavimentadas. Supongo, por la foto, que eso no le pasa a Amorin, que es algo más rústico, ¿no? De hecho sólo molesta cuando tienes que salir forzosamente para trabajar... o para ir a correos :lol:. Es que no quería que se me presentase doña Teresa con el látigo; no le encuentro el gusto al sado :lol::lol::lol:.
Ah, Amorin, eso de que tú ganas habría que comprobarlo :anda-ya::lol::lol::lol:. Por cierto, ¿vives allí o sólo es refugio de vacaciones?
Mi paquete llegará en tres dias me han dicho, aunque el año pasado llegó al día siguiente, antes de haber dicho que ya estaba en camino :nodigona:

Enlace al post

Malestar la nieve?... algún que otro culetazo, es lo que tienen las calles pavimentadas. Supongo, por la foto, que eso no le pasa a Amorin, que es algo más rústico, ¿no? De hecho sólo molesta cuando tienes que salir forzosamente para trabajar... o para ir a correos :lol:. Es que no quería que se me presentase doña Teresa con el látigo; no le encuentro el gusto al sado :lol::lol::lol:.
Ah, Amorin, eso de que tú ganas habría que comprobarlo :anda-ya::lol::lol::lol:. Por cierto, ¿vives allí o sólo es refugio de vacaciones?
Mi paquete llegará en tres dias me han dicho, aunque el año pasado llegó al día siguiente, antes de haber dicho que ya estaba en camino :nodigona:

angienit no vivo ahi, solo es mi refugio para desestraserme de los fines de semana, alli no hay pavimento ni naaaaaaaaa, solo montaña y muchos animales:grin::grin::grin:un b esazoooooooooo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...