Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

mensaje para teviro

hola tere.........:nodigona:al final hoy no he podido ir a correos :nodigona:mañana sin falta intentare ir, es que hoy me ha sido imposible he estado muuuuuy ocupada admirando los preciosos regalos que me ha enviado mi AI angienit :lol::lol::lol:
dentro de un ratito pongo las fotos primero voy a llamar a mi hijo para felicitarlo que acabo de ver en el ordenador que es dia 3 y es su santo, (por dios casi que se me pasa) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rusti corre que aun llegas a tiempo para felicitarle,felicitale tambien de mi parte:beso:

que bien,que ya te llego el de angienit..pues nada esperaremos las fotos:up:..vale te espero mañana para que me digas que lo enviasteee;):beso:

charitin..deja de contemplar tus regalitos y hazles fotooo que queremos verlooo..ves,otra vez te has quedado sin luz:bate::lol:

Enlace al post

aqui va el reportage fotografico de mis regalos para que veais cuantas cositas me ha echo angienit :)
este es el paquete como me lo he traido la cartera

2qsqz9z.jpg

al quitarle el papel de regalo aparecio esta bonita caja

2n8mq1y.jpg

aqui los regalitos :)14tpu1.jpg

esto es una bufanda y una boina hechos a ganchillo,ya no cabian en la foto anterior :lol:21nmsr8.jpg

la foto ha salido un poco descolorida, sera por el flash, al natural los colores son mas vivos, y esto es todo chicas, como este año me he portado bien he tenido muchos regalos :lol::lol:

charitin ya estas tardando!!!! :nodigona:

Enlace al post

¿Quién dice que correos va lento? Yo no, por supuesto. Llevé ayer el paquete a correos y hoy ya estaba en destino :up:
Estoy encantada que le haya gustado a Rustika, pues le he puesto mucho cariño en todo. He hecho un poco de las cosas que me gustan hacer, como el ganchillo, el macramé aplicado a la bisutería, las mermeladas y lo jabones, y me he arriesgado con otras como con el buho de tela, que me compré la máquina de coser hace algunos meses y tenía pendiente hacer aún algún muñeco. La caja grande y los puntos de lectura tienen motivos navideños, que no quería que Tere se me presentase con el látigo por no cumplir las normas :lol: :lol: :lol:, que suelo ser cumplidora.
Ala, ahora sólo me queda ir pasándome para ver lo que va llegando, ya se ha acabado el AI de este año para mí :(:cry:Se me olvidaba, tanto el buho como los motivos de la cajita y los puntos de lectura los saqué de un blog genial de una chica francesa de quién me he convertido en una gran fan. Tengo un montón de cosas pendientes de hacer sacadas de allí. Aún no he encontrado nada en el blog que no me guste. Realmente recomendable para quién tenga niños (hijos, nietos, sobrinos, hijos de amigos...). Hojeadla y seguro que la añadís a vuestros favoritos: http://creenfantin.canalblog.com/

Enlace al post

• Create New...