Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

niara que bonito todo y que pena la bandejita:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

sultana hija ,lo siento por los niños,ya estan mejor menos mal eh:up::up::up::up:nada si esta cerquita el destino ummmmmmmmmmmm:duda::duda::duda:

chicas que tere esssssssssss mucha tereeeeeeeeeeeeeeeee ,que a mi me da miedorrrrrrrr cuando se enfada ehhhh:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niara y Vides, enhorabuena a la dos, son unos regalitos preciosos, es una lástima lo de la bandejita:(:(

Tere, todas te dicen que dejes de beber, pues yo te digo que compartas jodía, qué es eso de hacer la fiesta tú sola!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias amigas,q regalitos mas superchulos,felicidades a las dos,y a las demas,venga corriendo a la puerta a esperar al cartero q hoy no llueveeeeeeee y jolines la jefa cuando acabe el AI Navideño,la tendremos q cuidar,pues con tanto extres y tanta botella,va a quedar uffffffffffffffff,no quiero ni pensarlo,jaajajjajjaj

Enlace al post

hola chicassssssssssss lo primero quiero pedir perdon por no participar en este AI como otros años , no estoy muy inspirada:herida: tambien quiero felicitar a las que ya tienen sus regalitos y a las que no lo tienen pues que no desesperen que ya mismo llegan todos:-D:-D a las malitas darles animos para que se curen y a las que esten pasando un mal bache un fuerte abrazo ,ahora decirle a mi AI que mañana sale el suyo , tere cuando llegue de correos te coonfirmo y ahoora lo mejor de todoo
que me llego el regalooooooooo
gracias pomarada me gusto todo mucho son preciosas las cosas
per0 hasta la noche no hay fotos que me voy a comer y no me da tiempo y a la tarde me voy a ver a mi peque
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...