Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues mi paquete llego, es Niara
niña muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todo, el belen que bonito, los posavasos el delantal en fin todo, porque me has enviado muchos regalitos
pero sobre todo gracias por el detalle de acordarte de mis hijos, estan locos con sus pulseras, le ha encantado
yyyyy que buenos ESTABAN los rosquitos, que maravilla
en fin niña, que gracias por todo
pc030450.jpgpc030451.jpgpc030461.jpg

ya te las pongo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

doctora..que preciosos los regalitos,como me sigue gustando el arbolito,estan geniales,felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas::plas:

montseeeeeeeeeeeeeeeee...para el centro coñe,que aqui no llega naaaaaa:porfavor:

antonia,oidooo..ya queremos fotooooooos:up:

Enlace al post

Doctora, me alegro que te haya gustado todo, y q por fin llegase, que con este tiempo, pensé q no llegaban. Todo fue hecho cn mucho cariño, y lo de los niños temblando pq son unas edades dificiles, he,jajaja. ya lo sabrás tú. Me ha encantado hacerlo de verdad. Ah, y los rosquetes son de mi pueblo, y sí q están ricos, ejejej.

besos para toda la familia

Enlace al post

niara, pues si que mis niños estan muy contentos porque como dicen ellos estan superguays las pulseras
y que decirte de los rosquillossssss
en fin, me ha gustado todo mucho y se ve que los has hecho con cariño porque venian muy bien preparados
gracias guapa
a ver si llega el mio que ya me estoy empezando a preocupar

Enlace al post

• Create New...