Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero que cosas mas bonitas estais recibiendo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

felicidades andaan y happypoppy, evacrisa y pomarada, antonia y ito son geniales ,:plas::plas::plas::plas:

yo todavia no he recibido nada,pero con el puente ya se sabe, hasta la semana que viene no espero nada,suerte pra todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y buenas nchesssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

:up::up: Bien por los regalos !!!!!!!!! Sois todas unas artistas.
Hoy al mediodia, al salir del trabajo, me pasare por correos a mandar el mio, espero que llegue rapidito, porque he visto que mi AI esta impaciente, y no quiero que se ponga mas nerviosa..............
Enlace al post

andaan..que chulada toodo lo que te ha mandado ..me encanta todo,todo todo..felicidades a las dos:plas::plas::plas:..por cierto ya lo mandastee??:nodigona:

pues visto lo visto me estoy preparando un lingotazo..ains

c
aun no los mios salen el lunes porque e pedido algo y me lo traen mañana haber que tal, ya te avisare.
y las que esperais no desespereis que casi siempre llegan a tiempo, pero vamos que mientras yo os acompañoBebiendo-06.gifa que no era para despejar si no pa Bebiendo-03.gif Esperar:cry::guapa:
Enlace al post

vale,ya esta todo actualizado ..y a la espera de los que se envien hoy ..que sois muuchas la que lo dijisteis..que "sus" tengo apuntadaaaas8)

:cry::cry::cry::cry::cry:yo quiero que aparezca el que yo envieee...el jodio debe de estar haciendo un tour:cry::cry::cry::cry::cry:

celima..vaya,espero que estes mejor ..ya saes primero la salud:beso::beso::beso:

antonia,que preciosidades te han mandado..esta chulisimo toodo..felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas:

eva..joer quesito y todo y del bueno ..ains oma que ricoo!!!..y los regalitos muy chulos ,si señor..felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas:

happy..ya tienes papelitooo...eso es rapided....:up:...:cry::cry::cry::cry::cry:y pporeue a mi no me toco un cartero como eseee:cry::cry::cry::cry:

eso montsemi ..hasta el 20..o despues nada de lagrimas;) ..bueno yo lloro porque el mio anda muu perdidoooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

tereeeeeeeeeeeee ale cambiame de color que el mio salio hoy paraaaaaaa como dice joana para la penisula :dientes::dientes::dientes:me han dicho que el miercoles o jueve estara en destino
asi que las qque estan nerviosas se tranquilicen que para una de ellas va :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...