Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ya tengo el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi AI es fresno y me ha mandado unos regalos preciosos. Mañana pondré las fotos y ya lo veréis por vosotras mismas.
Mil gracias fresno y no sabes la ilusión que me ha hecho recibirlo, que una anda ultimamente necesitada de mimos :beso::beso:

Tere, ya se que te dije que el mío salía entre ayer y hoy pero, como se que eres buena, me vas a perdonar :porfavor:, porque no puedo hasta el lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

http://tufieltro.blogspot

¡¡Hola a Todas!!

Estaros atentas a vuestros buzones, ya que esta mañana ya mande mi paquete a su destinataria, espero acertar!
:) ya me contaras amiga invisible si te gusto, espero que sii!!

Tere ya lo envieE!
:) a ver si le llega prontooo!! y a ver si me llega el mio:(:(
Yo tambien siento el retraso, pero con los examnes!

un besazo a todas y feliz fin de semana!
:)

Enlace al post

TERE... ya veo que te han gustado las ovejitas.. pues nos has puesto en tu firma y todo jiji ( y eso que yo no salgo muy favorecida)8)
SINSENTIDO... espero mañana ver tus regalitos.. que disfruto mucho con las cositas tan chulas y la cara de felicidad que poneis( virtualmente claro)....
Pero yo quiero mi regalito que estoy de bajon.. ya que me han dado los turnos del hospital para estas fiestas y trabajo el día 31 de noche en la puerta de urgencias de reina sofia.. ASI QUE CORDOBESAS... NO BEBAIS MUCHO QUE QUIERO TOMARME LAS UVAS TRANQUILITA JIJI:lol::lol:

Enlace al post

Mira que no he reclamado mi regalito ni una vez pero ya estan pasando los dias y el cartero ni me mira y a estas alturas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MI REGALITO!!!!!!!!!!!!! por fa por fa :porfavor::porfavor::porfavor:
Rustika no te preocupes que seguro que le han encantado y en cuanto pueda avisara de que
ya lo tiene en su poder

Enlace al post

!!Buenos días a todas !!!!!¿ha llegado algo hoy ?????a MI CASA YA HA VENIDO LA SEÑORA cartera , pero no , no me ha traido nada del A.I. A.I recibidora no te ha gustado ?????Según la página de correos lo tiene desde el día 9 y no la he visto por aquí !!!Ainsss que nervios me entran !!!Rusti ya somos dos !!!!

Enlace al post

• Create New...