Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí va la fotito del precioso regalo que me ha mandado fresno. Perdonad que sólo ponga una foto, pero es que ha sido hacer esa y la cámara se me ha apagado porque estaba sin batería. Menos mal que era una foto de conjunto y sale todo.

IMG_0061_487x365.jpg

La foto no hace justicia porque me ha salido muy oscura. Lo primero es una preciosa bufanda, que en la realidad tiene los colores más vivos y, como le he dicho a fresno en un privado, para mí que alguien le ha chivateado mi afición por las bufandas y los pañuelos. Además, hay unos pendientes preciosos con perlitas grises y blancas, un colgante muy fashion que no se si usaré de colgante o de broche para cerrar la bufanda, un reno para colocar notas y unas servilletas navideñas con las que pienso hacerme unas bandejitas.
A que está todo chulísimo?
Mil gracias fresno, me ha encantado todo y puedes estar segura de que le daré mucho uso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cabeza la mia..copio la foto la pongo en su sitio y no digo ni media ..amos,amos.pami.gif

sinsentido esa bufanda se ve de lo mas calentita,las joyitas preciosisimas y originales..y el reno muuy gracioso..pues nada a disfrutarlo tooodo ..felicidades a las dos:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hoy me he levantado con un trancazo de muerte' date=' :enfermo: y no he llegado a tiempo para ir a correos... estoy triste!!!! :cry: Tendré que esperar al lunes... joooooo... pero bueno, mi ai enviadora que no se ponga nerviosa que el lunes sin falta está todo en mis manos y sus fotos en el foro!!! Gracias guapa!!:beso:[/quote']

paracetamol y mucha agua, que te mejores y seguro que te sorprenderan tanto como tu ami.:guapa::beso::beso:

Enlace al post

Mirar que mensajero mas eficiente le dije que la prox. semana habria que llevar un paquete para....... y ya ha echo la maleta2exm0kz.jpga bueno aki teneis una foto de su curriculum Mario-Casas-protagoniza-los-hombres-de-paco-232x300.jpgnada querida A.I. ya sabes quien te lo llevara es que eso de que entren desconocidos a casa asustan algunos y como ves no creo que te asuste este ati.:beso:

Enlace al post

Mirar que mensajero mas eficiente le dije que la prox. semana habria que llevar un paquete para....... y ya ha echo la maleta2exm0kz.jpga bueno aki teneis una foto de su curriculum Mario-Casas-protagoniza-los-hombres-de-paco-232x300.jpgnada querida A.I. ya sabes quien te lo llevara es que eso de que entren desconocidos a casa asustan algunos y como ves no creo que te asuste este ati.:beso:

Buenos días a todas !!¿y para dónde dices que se viene ?????
Enlace al post

• Create New...