Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

happy,pero que maravillas has recibido y que surtidito ,esta tooodo preciosisimo ,pero desde luego el belen es una pasada ..me encanta todo,todo ..felicidades a las dos:plas::plas::plas:

rosemar,joer peazo regalazos,la tilda es una preciosidal y el libro muy chulo ..como todo lo demas ..me encanta toodo..felicidades a las dos:plas::plas::plas:

que bien que se han recibido mas ..pues ya estais tardando en poner las fotos:bate::bate::bate:

si mjose78..aqui tenemos tooodas ..lo que pasa es que unas se lo toman con mas calma que otras ..pero bueno ..creo que solo faltan 7 por enviar..asi que poneos las pilas,que os pilla el toritooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,jolines q nervios,mi AI,es evacrisa,q ilusion q nervios,cargo las fotos y las pongo,para q veais,lo q me ha mandado q todo es precioso y mmmmmmmmmmmmmmmmm q ricaaaaaaaa,

Enlace al post

Ya me llego mi Ai es Cabezuela muchas gracias vaya pasada de regalos y todo hecho por ella empiezo aqui la caja

9l99ig.jpg

por dentro 15eih4w.jpg

un muñeco de nieve con regalos hecho por ella

bedl7b.jpg

una bandeja con muñeco hecho de fieltro
2ng768p.jpg

una caja forrada en tela y dentro unos pendientes y un colgante ah y un iman b3vkag.jpg
y aqui todo hay tambien un pequeño cuadro y un bote de pimenton de la vera su tierra y por supuesto una felicitacion de navidad
2hp3acp.jpg

espero no haberos cansado pero sino no se ve
de nuevo muchas gracias Cabezuela

Enlace al post

marijosee..pero que regalos mas chulos,que gracioso el papa noel y la bandeja muy mona,la cajita de tela ..esa tengo unas ganas de hacerla ..y la bisuteria chulisima..bueno ,ya se que me repito mas que el ajo..pero me encanta toodo..felicidades a las dos:plas::plas::plas:

Enlace al post

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ya me ha llegadooooooooo,esta misma mañana,qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajajaja.

Me ha encantado todo,jeje.El paquete...

s6007413.jpg

La caja...

s6007414.jpg

Os explico,mi AI es Mavyca y me ha regalado:

s6007415.jpg

Dos portavelas preciosos rojos,un muñeco de navidad que ya está colgado en casa,una bufanda y un gorro de lana preciosos,unas galletas de mantequilla que nos hemos dado en casa guantadas por ellas,jajajaja,peeeeeero como me ha mandado la receta,las haré muy pronto,jajajajaja,un muñeco de fieltro de la fortuna que me ha enamorado y una felicitación navideña.

Muchísimas gracias,de verdad,todo me ha encantado,y a toda mi familia.

Besos.:beso:

Enlace al post

• Create New...