Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no lo envie por mensajeria lo envie por correos de Mexico y si le puede dar seguimiento via internet pero segun la pagina mi paquete sigue aqui en la ciudad de Mexico y eso no es nada lindo despues de dos semanas jijiji pero yo creo que no han actualizado la pagina, por eso mañana ire a correos a ver donde anda ese paquetin golfo y digo que todavia no me preocupo porque mande uno a cadiz con la querida Ito y tardo 21 dias en llegarle, asi que no se preocupen que llegara, bastante paseado pero llegara
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas!!!
Tere me dieron un numero de guia o certificado, pero no me aparece en internet, que esperare a mañana y si no como dice Shexel, ire hasta mensajeria mañana a ver que pasa :cry::cry::cry:
Oye Sxehel no se tu pero yo estoy muy angustiada, que noooo, que no quiero que llegue despues aun que sea paseado, nooo yo quiero que llegue a tiempo que para eso le di la direccion exacta y tiempo para llegar ;)

Bueno veremos que hacemos, gracias por los animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que te guste, espero que el gorro sea de tu tamaño, ya que sin conocer a la persona es un poco dificil acertar...... ¿no te habré hecho cabezona verdad? :lol::lol::lol:,

FELICES FIESTAS

:fiesta::fiesta: En hora buena a todas las AI, son todos unos regalos preciosos y se nota que van cargados de cariño. Besicos a todas

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! ya me ha llegado....que felicidad mi amiga ya visible es....jess.sev7' date= muchas gracias me ha encantado todo doto, esta noche pongo las fotukis pero vamos que estoy encantá con mis regalitos, esta mujer es una artistaza....por cierto mi regalito ha salido ya de camino esta mañana, espero que llegue pronto..... 00020450.gif

Que cantidad de regalitos y que preciosidades que se hacen en este foro..... 000205B5.gif

metiendome como una loca por si decias que ya habia llegao y no lo he viiiiistooooo hasta hoy jajajaja cada vez estoy peor jajaja, me alegro que te haya gustado, son detallitos porque yo no estoy mú puesta en esto lo de las manualidades:burla::beso::smile: aaaasias por lo de artistaza

Enlace al post

Bueno pues aki os ponga la foto de mis regalitos. Como dije me los mando Amorin, muchas gracias, me han gustado mucho :beso:wwdfyx.jpg

ainsssssssssssss por fin , ha llegado me tenia muy preocupada, me alegro que te haya gustado guapa:):):), esta hecho con mucho cariño y poco tiempo:lol::lol::lol:, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...