Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada,a esto le queda un suspirito ..y por lo que veo todo bien hecho.

solo falta el de alexandra,que sale mañana..y que vaya putadeishon que te lo devolviesen..como dices que lo mandas por mensajeria ..pues llega en un plis-plas..te ha salido el paquete "enmadrado" que no quiere irse de tu vera:beso::beso::beso:

y los que estan en camino segurisimo que esta semana aparecen tooodos :up:

porfiii..las que faltais de poner fotos,a ver si las subis,que no nos queremos quedar sin ver esas maravillas..venga un empujoncito mas y sale todo bordadooo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

BUENOOOOOOOOOO esto va llegando a su fin y parece que todo va a salir bien (por que los problemillas que hay es culpa de correos...)
:bate:

TERE estaras contenta con lo bien que nos hemos portado....:coqueta::coqueta:pero que sepas que todo es gracias a ti lo bien que has llevado a el rebaño con latigo y todo....:herida: muchas gracias wapa te dejo un ramo de mis flores preferidas por que te lo mereces.....:plas::plas::plas:2qiohkz.jpgspyzrm.jpg

SEGUIREMOS ESPERANDO QUE LLEGUEN LOS REGALITOS QUE FALTAN.....:wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien me uno a los aplausos y felicitaciones , por preocuparte y darnos tu tiempo, y el esfuerzo, y te mando un bezazo enorme:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y como dice xusy para nosotras tambien por cumplidoras y por la iluccion que ponemos Feliz-Navidad-2010-pilar-8.png

Enlace al post

• Create New...