Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!!Hola a todas !!!Entro a saludaros y ver lo último que haya llegado hoy :También quiero agradecer aTeviro sus desvelos y sus broncas (con razón )))Que si no nos desmandamos !!!!Y también quiero pediros perdón por no haber participado en el post y haber sido y estado tan sosa !!
No sé si podré entrar a partir de ahora pues mis padres están bastante malitos y toca cuidarlos !!!Así que os deseo una feliz navidad y un 2011 maravilloso
9a2rs3.gifwhl6wx.jpg15eg4l.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Cris te deseo que el año nuevo traiga a tus psdres mucha SALUD,SALUD Y SALUDDDDDDDDDDD.Y sobre todo que seais muy muy felices:beso::beso::beso:Yo también le doy las GRACIAS a TEVIRO por este AI tan fantástico que ha salido tan bien,gracias a su estar continuamente detrás de nosotras y a su dedicación:beso::beso::beso::beso::beso:¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!:beso::beso:

Enlace al post

joana001p.jpg

Aqui el paquete recien llegado de Correos.

joana002.jpg

La caja es, sencillamente, preciosa

joana003.jpg

Los regalos..... preciosos
Botitas de Papa Noel llenas de peladillas y nueces
Candelabros de ceramica,
Servilleteros con un Papa Noel y las servilletas de Navidad
Un carton de huevos, llenos de figuritas de fieltro para el arbol de Navidad, ese fue el regalo sorpresa, ya que es muy original.

Mgasoy:una vez mas, muchas gracias por todo lo que has mandado.
:beso::beso:

Feliz Navidad.....xmas.gifxmas.gif
Enlace al post

Montsemi, somos masoquistas :wink:
Cristina guapa nos acordaremos de ti, ahora toca cuidarlos.Felices fiestas :beso::beso:
Joana muy bonitos los regalos.

A mi AI no se que decirle, no sabe cuanto lo siento, lo mandé en la fecha establecida, el problemas es correos :evil:, espero que a la noche cuando entre me encuentre con la noticia de que ya ha llegado, ojala.
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

!!Hola a todas !!!Entro a saludaros y ver lo último que haya llegado hoy :También quiero agradecer aTeviro sus desvelos y sus broncas (con razón )))Que si no nos desmandamos !!!!Y también quiero pediros perdón por no haber participado en el post y haber sido y estado tan sosa !!
No sé si podré entrar a partir de ahora pues mis padres están bastante malitos y toca cuidarlos !!!Así que os deseo una feliz navidad y un 2011 maravilloso
9a2rs3.gifwhl6wx.jpg15eg4l.gif

Hola Cris!!!! Yo también entro poco por varias causas y no sabía que estaban malitos ánimo y cuidate tú también, espero que se pongan mejor . Te deseo que pases unas Felices Fiestas y el año que viene lo tengas mejor que el final de éste.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Querida a.i. espero me disculpes por que aun no tienes tus regalitos, lo siento mucho de verdad, pero en paqueteria me han dicho que estaba en transito, la semana pasada, ahora que checo de nuevo me dicen que es muy probable que este en aduana de e.u. que por ahi pasa todo lo que sale de Mexico a España y que son muy pesados ellos para todo que lo revisan, asi que llegara en estos dias, cuando? eso quisiera yo saber.
Pero de momento te puedo decir que estoy muy enojada por esto, que de express nada y que me siento impotente por todo lo que pasa, si en tiempo normal me dicen son 3 o 4 dias y en temporada alta son maximo 8 dias, yo no me explico por que pasa esto.
Chicas lo siento pero es necesario que mi a.i. sepa lo que pasa y que yo , al menos hoy me siento fatal, me lusionaba que recibiera mi a.i. antes del 20, hasta pronto y que todas esten bien :-(:cry:

Enlace al post

Quiero decir a todas las AIs mandadoras cuyo paquete no ha llegado a su destino de parte de una AI recibidora que aún no tiene su regalito: Que estén tranquilas, que ellas han cumplido, que seguiremos esperando y que se va a admirar mucho más su trabajo. Así que ......:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a todas vosotras y animaros por el mal trago que estáis pasando, de verdad, no paséis mal rato

Mensaje para CGI, ánimo guapa, que ya verás como todo se queda en un sustito y siguen estupendos

Enlace al post

• Create New...