Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hay que alegria por los que llegaron, todos muy bonitos!!!
pero que penita por los nuestros, que cosas, eso NO deberia pasar, eso no me gusta pero no puedo hacer nada!!! :( que cosas de verdad, a.i. DE que llega llegara y la sorpresa ummm , pero llega que si, pido disculpas por el atraso que ese nadie lo invito y solo se puso, que mi tiempo era de sobra pero estos individuos han hecho tanto lio que miren lo que hacen!!!
Cuanto lo siento, a.i. :(Chicas les deseo lo mejor para estas fiestas, sean felices (a.i. a pesar del regalito por favor se feliz), que Dios les de abundancia en todo lo que ustedes quieran y que el proximo año sea mucho mejor que el que acaba, un gran abrazo con mucho cariño para cada una de ustedes!!
:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

http://tufieltro.blogspot

Que bonito los regalos que llegaronn!! El mio creo que se esta resisitiendoo:(:( Joe soy de las ultimas!! Tengo unas ganas ya de que me lleguee!! Estos de correos madre miaa!!:)

Felices Fiestas a todas!! Pasarlo muy bien y disfrutar de la familia!

Enlace al post

vides y tufieltro,que suerte que vosotras tendreis reyes...cielo y shexel..venga animos a vosotras y de verdad tranquilas que la culpa no es vuestra,que lo mandasteis con dias para que llegara en su fecha.

a mi me perdonareis ,si no aparezco mucho por aqui,pero hoy llega la family y como la echo muucho de menos estare pegadita a todos ...los dias que esten por aqui..pero intentare entrar cuando pueda,que quiero ver si llegan prontito:beso:

Enlace al post

:beso:Chicas,desearos a todas q paseis unas muy FELICES FIESTAS en compañia de todas las personas q quereis.
GRACIAS A TODAS por este AI,las q faltais,tranquilas q llegaran y lo veremos.
A ti Tere,muchas GRACIAS,por tu paciaencia,ahora en esta fiestas relajate,y para el proximo año,piensa en otro,
2qdd538.jpg

Enlace al post

• Create New...