Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

aysssssssss que malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry::cry::cry::cry::cry:ese no es mi yorrrr cluni, ese ha tenido que ser su clon:cry::cry::cry::cry:

este es el miogeorge_clooney-thumb.jpg

y asi es cuando me ve ,deseando llegar a donde me ecuentro,aysssss

tu_george_clooney.jpg

lo que pasa esque sois muuuu envidiosasea

esto para ustdes y para ti monse:burla:

untitledxx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy Mari, si ya decía yo que me recordaba a alguien con esa pose:duda::duda:images?q=tbn:ANd9GcTnnpxoNuCyIQv0e6guspTaaAoFQki7Zh9uvqnbdnYnNDiEjHbENw

Y los culitos:confused::confused::confused: (yo también los he encontrado muy monos Mari);)images?q=tbn:ANd9GcT3iLUdaL8yeESOdTEb9EQTw8u2n6yJArUaFJdMKdCVCRxAyrCNrwimages?q=tbn:ANd9GcTdxAs60IucTKpCW2JYIg6wIpxXHxAUKMpy5V5bJVHgw3_x_JQl:beso::beso::beso:images%3Fq%3Dking%2Bkong%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D550%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=706&vpy=77&dur=1502&hovh=249&hovw=202&tx=116&ty=130&oei=efMTTd3ZKtWj4Qad3dGEAg&esq=21&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0

Por Dios, Montse, que ayer, con las prisas de entrar a felicitar las Navidades, me perdí ese horrendo culo peludo, con ese tanga de leopardo, ¡qué impresión! :lol::lol::lol:
Enlace al post

CHICAS... FELIZ NAVIDAD A TODAS....
espero que lo pasasteis genial... y que todas estuvierais en familia y no os sentaran mal ni los langostinos ni los turrones...
siento no poder pasar mucho por aqui pero es que estoy de trabajo hasta la cabeza... muchos besitos y espero que la última semana del año sea genial.... OS QUIEROOOOO
pd.. que culo mas feo.... aunque no os digo los ejemplares que veo yo de vez en cuando jajaja

Enlace al post

Hola cielos, voy a estar una temporadita sin poder conectarme, ya que el pasado dia 22 ingresamos a mi suegra con un infarto y de momento esta muy malita, pero en cuato tenga aun ratito pasare a deciros como va, gracias por vuestro apoyo (que aunque no lo lea pues me voy ya se que lo tengo) que termineis de pasar unas felices fiestas, Besos

Enlace al post

• Create New...